Buenos enfrentamientos destacan en el calendario de hoy domingo en la NFL

Domingo, Noviembre 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas futbol americano, de la NFL Tom Brady vs Colts

Sigue la actividad de la semana 11 de la temporada regular de la NFL para hoy, luego de que el jueves pasado se jugara ya el primer partido de la semana, con una buena e importante victoria de 22-9 de los Dolphins de Miami sobre los Bills de Buffalo, dos rivales directos de la división Este de la AFC, que llegaban empatados en su récord a este partido, buscando acercarse al líder de su división, los Patriots, con el mejor récord de la conferencia hasta ahora, de 7-2. Muchos y muy buenos partidos se llevarán a cabo hoy domingo como siempre, con un gran bloque de 8 partidos que arrancarán a la 1:00 pm hora del este, además de otros 3 juegos en el bloque de la tarde, y por supuesto el partido de la noche, que es uno de los más atractivos en el calendario de hoy, y que se jugará en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis.

Repasando rápidamente lo que son las tablas de la NFL hasta ahora, los Patriots, como decíamos, son líderes en la división Este de la AFC con el mejor récord de la conferencia, de 7-2, seguidos ahora de cerca por los Dolphins con un 6-4. El equipo de Tom Brady tiene además la mejor racha de la conferencia en este momento, de 5 triunfos al hilo. EN la cima de la división Oeste tenemos a otro gran equipo como lo son los Broncos de Denver, también empatados con el mejor récord de la conferencia, de 7-2, seguidos por los Chiefs de Kansas City, con un 6-3 hasta ahora. Los Browns de Cleveland están arriba en la división Norte y los Colts de Indianápolis en la división Sur, con un récord de 6-3 cada uno.

En la NFC es en donde está el equipo con el mejor récord de toda la liga hasta ahora, los Cardinals de Arizona con un gran 8-1, y en la cima de su división por supuesto, la división Oeste, aunque hay que destacar que Carson Palmer, quarterback del equipo, no podrá volver a jugar en esta temporada, luego de una grave lesión de rodilla sufrida la semana pasada. Los Seahawks, campeones defensores de la liga, vienen por detrás en el segundo lugar, con un récord de 6-3. Los Eagles son líderes en la división Este con un 7-2, por encima del 7-3 de los Cowboys; los Lions son líderes en la división Norte con un 7-2, por encima del 6-3 de los Packers, y en la división Sur, la más mala de la liga hasta ahora, todos los equipos tienen un récord negativo hasta ahora, pero el mejor es el de los Saints de New Orleans, líderes apenas con un 4-5.

Con todos estos números en mente resaltan entonces algunos buenos partidos para hoy, como la visita de los Seahawks a los Chiefs, la de los Texans a los Browns, el partido entre Giants y 49’ers en New Jersey, o por supuesto el que jugarán los Rams contra los Broncos en St. Louis; todos estos a la 1:00 pm hora del este. A las 4:05 pm se enfrentarán los Chargers contra los Raiders en San Diego, y a las 4:25 comenzarán dos de los mejores partidos del día al mismo tiempo, uno de ellos el de Packers contra Eagles en Green Bay, y el otro entre Cardinals y Lions en Arizona. El partido de la noche es muy atractivo también, Colts contra Patriots en Indianápolis a partir de las 8:30 pm hora del este. Mañana lunes se jugará el último partido de la semana, entre Titans y Steelers en Tennessee.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en este nuevo domingo de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba