Buenos partidos para el domingo de la semana 11 de la NFL

Sábado, Noviembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la NFL Vikings vs Packers

Se juegan ya los partidos de la semana 11 de la temporada de la NFL, y se viene ya toda la acción de un nuevo domingo que se viene cargado de buenos enfrentamientos que se jugarán a lo largo de todo el día como es usual durante la temporada. Quedan además ya solamente dos equipos invictos en la liga, los Patriots y los Panthers, uno de cada conferencia, y ambos tendrán la oportunidad de defender su récord perfecto en esta semana, los Panthers primero, el domingo, mientras que el equipo de Tom Brady jugará el Monday Night Football, en casa.

La temporada avanza rápidamente sin duda, y poco a poco vamos acercándonos a la recta final, cuando cada partido, cada triunfo y cada derrota tienen más y más peso para cada uno de estos equipos que luchan por mantenerse cerca de los playoffs.En la AFC han destacado tres grandes equipos hasta ahora, los Patriots, invictos y líderes por supuesto en la división Este, con récord de 9-0, los Bengals, en la cima de la división Norte con un excelente 8-1, y los Broncos, que con un 7-2 lideran con comodidad en el Oeste. Eso sí, las cosas están un poco turbulentas en este momento para Denver, luego del desastre de partido de la semana pasada, en el que Peyton Manning fue incluso sustituido luego de hacer un pésimo partido, y que luego se llegaría a conocer que está lesionado y podría estar de baja por varias semanas.

En la NFC las cosas han estado todavía más interesantes; los Panthers, como mencionábamos lideran la división Sur con un récord perfecto de 9-0, pero detrás de ellos vienen los Falcons con un 6-3 y con opciones de luchar por la cima. Los Cardinals lideran en el Oeste con un 7-2 y la gran novedad en este momento es que los Vikings están arriba en la división Norte con un 7-2 también, por encima del 6-3 de los Packers, que han perdido sus últimos tres partidos en fila. Precisamente Vikings y Packers se enfrentarán entre sí este domingo, en Minnesota. Para cerrar el recuento, en la división Este las cosas están muy talladas ya que ningún equipo ha sobresalido realmente, y son los Giants los que lideran por ahora, pero con un 5-5 apenas, por encima del 4-5 de los Redskins y los Eagles.

Con las cosas así, destacan algunos muy buenos partidos para esta semana por supuesto, juegos como el de los Bears contra los Broncos en el Soldier Field en Chicago, o Panthers contra Redskins en Carolina, en el Bank of America Stadium, ambos a la 1:00 pm hora del este. Los Vikings recibirán a los Packers en el TCF Bank Stadium a las 4:25 pm, misma hora en la que jugarán los Seahawks contra los 49’ers, en Seattle. El juego de domingo por la noche será entre los Cardinals y los Bengals, en el U of Phoenix Stadium en Arizona, a las 8:30 pm, y a esa misma hora, pero el lunes, los Patriots recibirán a los Bills de Buffalo en el Gillette Stadium, en el juego de Monday Night Football.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta semana 11 de la temporada de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba