Buenos partidos para este domingo de la semana 10 de la NFL

Sábado, Noviembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL Packers vs Bears

Se juega ya la semana 10 de la temporada regular de la NFL y se vienen partidos muy interesantes para este domingo y lunes, luego de que la actividad de la semana arrancara el pasado jueves con la gran victoria de 24-3 de los Browns sobre los Bengals; victoria con la cual el equipo de Cleveland logró escalar hasta la cima de la tabla del Norte de la AFC, en donde comparte ahora con los Steelers de Pittsburgh, con un récord general de 6-3 cada uno.

Recordemos que un total de 6 equipos tienen descanso para esta décima semana de la temporada de la NFL; que son los Colts, Vikings, Patriots, Chargers, Redskins y Texans; y se jugarán entonces un total de 11 partidos a lo largo del domingo, y uno más el lunes, por supuesto, para poner punto final a la acción de esta semana. El primer bloque de partidos del día, a partir de la 1:00 pm hora del este, consta de 7 buenos encuentros, entre los cuales resalta la visita de los 49’ers de San Francisco a los Saints de New Orleans, en el Mercedes-Benz Superdome, el juego entre los Lions y los Dolphins en el Ford Field en Detroit, y por supuesto el partido que jugarán los Jaguars contra los Cowboys en Londres, en el Wembley Stadium, partido en el cual, por cierto, se espera que regrese Tony Romo a la cancha, ya recuperado de su lesión.

A las 4:05 pm hora del este entrará el gran Peyton Manning en acción, cuando los Broncos visiten a los Raiders de Oakland en el O.co Coliseum; los Rams visitarán a los Cardinals a las 4:25 pm en el U of Phoenix Stadium, y a la misma hora se enfrentarán también los Seahawks contra los Giants de New York, en el CenturyLink Field en Seattle, casa de los actuales campeones de la liga. Para cerrar la actividad del domingo se jugará un verdadero partidazo, una de esas grandes rivalidades de la liga, rivalidad directa de la división Norte de la NFC; Packers contra Bears de Chicago en el Lambeau Field en Green Bay, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Eagles contra Panthers será el último partido de esta semana, el de Monday Night Football, a partir de las 8:30 pm hora del este del lunes, en el Lincoln Financial Field en Philadelphia.

Repasando rápidamente las tablas antes de que inicie la actividad del domingo; en la AFC lideran los Patriots con el mejor récord de la conferencia hasta ahora, de 7-2; esto en la división Este, Steelers y Browns están arriba en la división Norte, con un 6-3 cada uno, mismo récord que suman los Colts en la división Sur, mientras que en el Oeste son los Broncos los que están en la cima, con un 6-2. Los Eagles lideran la división Este de la NFC con un 6-2 hasta ahora, los Lions son punteros en la división Norte por ahora con un 6-2 también, los Saints lideran la división Sur con apenas un 4-4, y los Cardinals están arriba en la división Oeste con el mejor récord de la conferencia y de la liga en general hasta ahora, de 7-1.
¿Ya viste las líneas y escogiste a todos tus favoritos para este nuevo domingo de la NFL? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba