Buenos partidos para este domingo de la semana 8 de la NFL

Sábado, Octubre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Momios y Jugadas deportivas en NFL Futbol Americano Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Llegamos a un nuevo domingo de actividad en la temporada regular de la NFL, ya en su octava semana de actividad, semana que comenzó en la noche del jueves anterior, con la victoria de los Panthers de Carolina sobre los Buccaneers de Tampa Bay, con marcador de 31-13.

Como es usual en la NFL, el domingo será un día lleno de buenos partidos de inicio a fin, uno de los días más esperados de la semana por todos los fanáticos de este gran deporte. En el bloque de partidos de la 1:00 pm hora del este, sobresalen partidos como el de los Chiefs de Kansas City contra los Browns de Cleveland, el de los Patriots contra los Dolphins, en el Gillette Stadium, o el de los Saints contra los Bills, en el Mercedes-Benz Superdome, en New Orleans. En el bloque de la tarde se jugarán 4 muy buenos partidos indiscutiblemente, la visita de los Jets a los Bengals de Cincinnati, el partido entre los Raiders y los Steelers, en Oakland, el juego entre los Broncos de Denver y los Redskins de Washington, en Denver, y el partido entre los Cardinals de Arizona y los Falcons de Atlanta, en Phoenix.

El partido de la noche de este domingo, será uno de los más atractivos de la semana, un gran duelo divisional en el Norte de la NFC, entre los Vikings de Minnesota y los Packers de Green Bay, en el Mall of America Field, casa de los Vikings. Las cosas están muy parejas en esta división hasta ahora, en donde 3 de los 4 equipos de la tabla suman 4 triunfos hasta ahora en la temporada, que son los Packers, que lideran con un record general de 4-2, los Lions y los Bears, que están empatados con un record general de 4-3 cada uno. Los Vikings son los que han tenido más problemas hasta ahora; con problemas importantes de lesiones también, y han podido ganar solamente 1 de sus 6 partidos jugados hasta el momento, para un record general de 1-5 y por lo tanto al fondo de la tabla.

La única victoria de Minnesota hasta ahora fue contra unos debilitados Steelers de Pittsburgh, hace algunas semanas ya, por el otro lado, el equipo perdió ya contra los Lions, los Bears, los Browns, los Panthers y finalmente contra los Giants el lunes anterior, en lo que fue el primer triunfo para el equipo de New York en esta temporada. Los números de los Vikings son bastante bajos también en general, apenas 22 puntos a favor por partido están promediando y un promedio de 316.3 yardas ofensivas por juego, mientras que por el otro lado permiten en promedio 32 puntos en contra por juego.

Los Packers por su parte, aunque esta no ha sido su mejor temporada, el equipo sí suma números bastante buenos hasta ahora en ofensiva, un promedio de 28 puntos a favor por partido, el cuarto mejor de la liga, y un promedio de 434.7 yardas ofensivas por encuentro, 300 de ellas por la vía aérea. En cuanto a puntos en contra el equipo sí debe intentar mejorar un poco, ya que promedia 21.2 puntos en contra por partido.

Los Packers perdieron en su debut contra los 49’ers, luego vencieron a los Redskins y volvieron a perder después, contra los Bengals, pero después de eso todo ha sido victorias, sobre los Lions, Ravens y Browns. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la NFL! ¡Juégalos todos EN VIVO ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba