Buenos partidos para la jornada festiva de la NFL en el inicio de la semana 12

Miércoles, Noviembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronsticos NFL Packers vs Bears  Lambeau Field

Este jueves es un día importante en el calendario en los Estados Unidos, ya que es uno de los feriados más celebrados de todo el año, el famoso “Thanksgiving”, o el Día de Acción de Gracias, un día de fiesta, de familia y celebraciones, pero que también ha llegado a convertirse en un día importante en el calendario de la temporada del fútbol americano de la NFL, ya que se juegan siempre partidos importantes a lo largo de todo el día, son de los partidos más seguidos de todo el año, y además marca el inicio de la parte final de la temporada simbólicamente, esa recta final en la que todos los equipos de la liga comienzan a jugarse ya más directamente sus pases a los playoffs, o a jugarse al menos sus últimos cartuchos para lograrlo.

Para este jueves dará entonces inicio la actividad de la semana 12 de la temporada, y se jugará un total de tres muy buenos partidos a lo largo del día; Lions contra Eagles en el Ford Field en Detroit a partir de las 12:30 pm hora del este, Cowboys contra Panthers en el AT&T Stadium en Dallas a las 4:30 pm, y para cerrar, una de las grandes rivalidades del Norte de la NFC y de la liga en general históricamente, Packers contra Bears en el Lambeau Field en Wisconsin, comenzando a las 8:30 pm hora del este.

En el caso del primer juego nos encontramos con dos equipos que han tenido muchas dificultades hasta ahora en la temporada, pero que viven situaciones muy diferentes en este momento; los Lions suman apenas un récord de 3-7 y son últimos en la división Norte, con las cosas muy complicadas, ya que arriba tienen a dos equipos haciendo muy bien las cosas, los Vikings y los Packers, con un 7-3 cada uno, mientras que por el otro lado, los Eagles suman apenas un 4-6, pero en su división los líderes son los Giants con un 5-5 apenas, por lo cual el equipo tiene todavía muy buenas probabilidades de clasificarse a la post temporada; eso sí, deben de comenzar a ganar desde ya si quieren mantener esa esperanza.

Para el partido de la tarde las cosas sí son bastante diferentes, hablamos casi que de extremos opuestos en la NFC en este momento; los Panthers son el equipo sensación de la conferencia y de la liga, invictos con un gran 10-0 hasta ahora y con Cam Newton como serio candidato al MVP de la temporada, mientras que los Cowboys son últimos en su división con un récord de apenas 3-7, pero con la esperanza puesta en el regreso de Tony Romo como QB del equipo, algo que le valió a Dallas el triunfo en su último juego, el domingo, cortando una pésima racha de 7 derrotas en fila, sin Romo.

Para la noche tendremos un gran duelo divisional del Norte de la NFC, Packers contra Bears en Green Bay. Hasta ahora los Packers son los que han sido protagonistas y suman un buen récord de 7-3, mientras que los Bears son terceros en la tabla con un 4-6. Chicago ha sacado 3 de sus 4 triunfos como visitante en esta temporada, sin embargo no ha ganado todavía contra equipos de su división, tras tres intentos. Los Packers por su parte, suman un buen récord de 4-1 en casa hasta ahora, y necesitan ganar para mantener su ventaja sobre los Vikings.

¿Cómo ves las cosas para estos tres partidos en el inicio de la semana 12 de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba