Cardinals reciben a Vikings para dar inicio a la semana 14 de la NFL

Jueves, Diciembre 10, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Americano Cardinals vs Vikings

Avanza rápidamente la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y para esta noche de jueves tendremos la oportunidad de disfrutar del partido inaugural de la semana 14 ya de dicha temporada, cuando a partir de las 8:25 pm hora del este, comience un verdadero partidazo que se jugará en el U of Phoenix Stadium en Arizona, entre los Cardinals y los Vikings de Minnesota, un duelo de dos potencias de la NFC para esta temporada, con aspiraciones serias a la post temporada en ambos casos.

Tanto Cardinals como Vikings son de los grandes protagonistas de la temporada de la NFL hasta ahora, y están entre los mejores equipos de la NFC; los Cardinals tienen de hecho el segundo mejor récord de la conferencia y de toda la liga, de 10-2, récord que ostentan también los Patriots, Bengals y Broncos en la AFC, y son líderes en la división Oeste de su conferencia entonces, por encima del 7-5 de los Seahawks, que son quienes habían sobresalido en las últimas dos o tres temporadas. El récord de Arizona está solo por debajo del récord perfecto de 12-0 de los Panthers de Carolina, quienes de paso ya se aseguraron el título de la división Sur de la NFC luego de su triunfo de la semana pasada, sumada a la sorpresiva derrota de los Falcons ante los Buccs.

Por el otro lado tenemos a los Vikings en la división Norte, con un 8-4 en su récord general y en una constante lucha contra los Packers de Green Bay por la cima de la tabla. En este momento de hecho están empatados en la cima Vikings y Packers, sin embargo la ventaja es por ahora para el equipo de Aaron Rodgers, que tiene un mejor récord frente a equipos de la conferencia, de 6-3, por encima del 5-3 de Minnesota.

Los Vikings suman un récord de 4-2 jugando como visitantes en esta temporada, mientras que los Cardinals han ganado 4 de sus 5 partidos en casa, perdiendo solamente frente a los Rams en la semana 4 de la temporada. Los Cardinals lideran la lista de mejor promedio anotador de la liga en esta temporada, con 31.8 puntos a favor por partido, mientras que permiten 19.3 puntos en contra hasta ahora. Los Vikings promedian 19.8 puntos a favor por partido, mientras que reciben 19.3 en contra también.

Muchos otros buenos partidos destacan en el calendario del domingo y lunes para esta semana de la NFL, juegos como el de los Buccs contra los Saints en Tampa Bay, Bengals contra Steelers en Cincinnati, Panthers contra Falcons en Carolina por supuesto, además de Packers contra Cowboys el domingo por la noche en Green Bay, y Texans contra Patriots el lunes en Houston, entre otros.

¿Cuáles son tus pronósticos para el juego de esta noche en Arizona entre los Cardinals y los Vikings? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este y todos los partidos de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba