Cardinals vs Ravens para el Monday Night Football de esta noche en la NFL

Lunes, Octubre 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Monday Night Football FotoCardinals vs Ravens

Comenzamos una nueva semana de calendario a partid de hoy lunes, la última ya del mes de octubre, pero en la NFL se jugará esta noche el último partido de la semana 7 de la temporada, el famoso juego de Monday Night Football, que se jugará en el U of Phoenix Stadium en Arizona en esta ocasión, entre dos equipos de distintas conferencias, los Cardinals, representantes de la NFC y en casa por supuesto esta noche, y los Ravens de Baltimore, representantes de la AFC. La patada inicial del partido será a las 8:30 pm hora del este.

Interesante partido el de esta noche sin duda, entre dos equipos que no son rivales usuales de la NFL, pero que de cuando en cuando les toca enfrentarse entre sí; dos equipos que han sido protagonistas de la liga en tiempos no tan lejanos, pero que poco a poco han ido perdiendo esa chispa, han perdido figuras importantes también, y por supuesto, esto ha causado que pierdan peso en la liga, a diferencia de otros equipos que más bien han ido tomando fuerza.

En este momento los Cardinals llegan en buena forma, llegan a este partido como líderes en la división Oeste de la NFC con un récord general de 4-2 y con un gran total de 25 touchdowns anotados, el número más alto de cualquier equipo en la liga en este momento en la temporada. Por detrás de los Cardinals en la tabla divisional, tenemos a los Rams con un 3-3, a los Seahawks con un 3-4, y a los 49’ers en el fondo de la lista, con apenas un 2-5 hasta el momento. Los Cardinals, además, tienen el segundo mejor promedio de puntos a favor por partido de toda la NFL, con 33.8, mientras que permiten 19.2 puntos por partido a sus oponentes. Los triunfos de los Cardinals en esta temporada fueron sobre los Saints, Bears, 49’ers y Lions, mientras que las dos derrotas fueron contra los Rams y los Steelers.

La historia de los Ravens en esta temporada es otra completamente diferente, el equipo es último por ahora en la división Norte de la AFC, ya que de sus seis partidos jugados solamente ha podido ganar uno, y los otros cinco han caído derrotados. El único triunfo de Baltimore fue sobre los Steelers en la semana 4, pero ya el equipo perdió contra los Broncos, Raiders, Bengals, Browns y 49’ers. El equipo promedia 23.8 puntos a favor por partido hasta el momento, pero permite 27 puntos a sus oponentes.

Cabe resaltar que, tras el triunfo de los Panthers sobre los Eagles anoche, se mantiene el invicto de los 5 mejores equipos de la liga hasta ahora, los Patriots, los Bengals, Broncos, Packers y Panthers, ahora sí ya todos equiparados con un 6-0 cada uno.

¿Cómo ves las cosas para el juego de Monday Night Football de esta noche en la NFL? ¿Le vas a los Cardinals en casa o crees que podrán sorprender los Ravens como visitantes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba