Cardinals y Seahawks dan la patada inicial de la semana 7 de la NFL

Jueves, Octubre 17, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Cardinals vs Seahawks, Jugadas deportivas en NFL futbol americano

Buen partido se jugará esta noche para dar la patada inicial de la semana 7 de la temporada regular de la NFL, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en donde se enfrentarán los Cardinals de Arizona contra los Seahawks de Seattle a partir de las 8:25 pm hora del este.

Esta nueva temporada de la NFL ha avanzado muy rápidamente sin duda alguna, y poco a poco los partidos van tomando más importancia, y los equipos van entrando en un mejor ritmo, tomando fuerza y dándose cuenta de lo que necesitan mejorar y ajustar para poder meterse entre los candidatos a la post temporada, una post temporada que parece estar muy lejos todavía, pero en realidad ya se ha jugado casi la mitad de la temporada, así que es importante que todos vayan tomando medidas desde ahora, para evitar quedarse atrás en sus respectivas divisiones.

Para esta noche podremos disfrutar de hecho de un partido de mucha rivalidad, ya que será entre dos rivales directos de la división Oeste de la NFC. Los de casa hoy, los Cardinals, llegan a este partido ubicados en el último puesto de la tabla, empatados con los Rams de St. Louis con un record general de 3-3, mientras que los Seahawks por el otro lado, están demostrando todas las buenas armas y el trabajo duro que demostraron desde la temporada pasada, y ahora se ubican de primeros en la tabla divisional, por encima incluso de otro de los favoritos de la liga, los 49’ers de San Francisco.

Los Seahawks suman un excelente record general de 5-1 hasta el momento, para un .833 de rendimiento en la temporada; el equipo ha anotado un total de 16 touchdowns en sus 6 partidos jugados, para un total de 157 puntos a favor, y ha permitido 94 en contra, para una diferencia de puntos de +63, además, el equipo no ha perdido todavía en casa en lo que va de la temporada, pero sí como visitante, ante los Colts, a inicios de este mes. Los Seahawks ya vencieron a los Panthers, a los 49’ers, a los Jaguars, a los Texans y a los Titans en esta temporada; promedian 26.8 puntos a favor por partido y 372.7 yardas ofensivas, 215 yardas de pase y 157.7 yardas terrestres por juego.

Los Cardinals por su parte, promedian 18.5 puntos a favor por partido, y 322.3 yardas ofensivas, 236.7 yardas de pase y solamente 85.7 yardas terrestres; además promedian 21.2 puntos en contra por juego, mientras que los Seahawks promedian solamente 15.7 puntos en contra, siendo así la tercera mejor defensa de la liga hasta ahora, en cuanto a puntos permitidos.

La actividad de la semana 7 continuará el domingo como es usual, con muchos buenos partidos a lo largo del día, como la visita de los Bears a los Redskins por ejemplo, en el primer bloque de partidos, los partidos entre los Chiefs y los Texans, o el de los Steelers contra los Ravens, en la tarde, y por supuesto, el regreso de Peyton Manning a Indianápolis en el juego de la noche, cuando los Broncos visiten a los Colts. Además, el lunes se enfrentarán los Giants y los Vikings en el juego de “Monday Night Football”. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de este fin de semana en la NFL! ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugarlos todos EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba