Chargers reciben a Bears para el Monday Night Football de la NFL de esta noche

Lunes, Noviembre 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas NFL Monday Night Football Foto Chargers vs Bears

Muchos buenos partidos se jugaron ya a lo largo de esta semana 9 de la temporada de la NFL, pudimos ser testigos de grandes enfrentamientos, de resultados muy interesantes e incluso de finales a rachas invictas de importancia, pero falta todavía un partido más por jugarse esta noche, el Monday Night Football que se jugará en el Qualcomm Stadium en San Diego en esta oportunidad, entre dos equipos que llegan desesperados por un triunfo verdaderamente, los Chargers y los Bears de Chicago, en un juego que arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este.

Entre los resultados destacados hasta ahora en esta novena semana de la NFL, tenemos el gran triunfo de los Panthers sobre otro grande de la NFC, los Packers, que ya habían sumado la semana pasada su primera derrota de la temporada ante los Broncos, y que ahora caen entonces por segundo partido consecutivo, y se quedan con un récord de 6-2, empatados con los Vikings en la cima de la división Norte de su conferencia, mientras que los Panthers llegan a un perfecto 8-0 en la cima de la división Sur y se unen así a los Patriots de Tom Brady y a los Bengals, como los únicos tres invictos ya. El otro equipo que llegaba invicto a esta semana era el de los Broncos de Denver, sin embargo Peyton Manning tuvo que ver como su ex equipo, los Colts, y además en el estadio que por tantos años fue su casa, en Indianápolis, le arrebataba ayer ese récord perfecto y le propinaba así su primera derrota de la temporada, atrasando el récord que esperaba obtener ya en solitario Manning, de 187 triunfos como QB, sobrepasando a Brett Favre. Por ahora siguen ambos en 186.

Para el partido de esta noche de lunes tenemos a dos equipos en crisis verdaderamente, los de casa, los Chargers, suman un récord de apenas 2-6, en el cuarto y último lugar de la división Oeste de la AFC, mientras que la visita, los Bears, suman apenas un 2-5 hasta el momento, en el tercer lugar de la tabla de la división Norte de la NFC. Las dos victorias de los Chargers en esta temporada, fueron sobre los Lions en la semana 1, y sobre los Browns en la semana 4, desde ahí el equipo no sabe lo que es ganar, y perdió ya contra los Bengals, Vikings, Steelers, Packers, Raiders y Ravens. Los Bears por su parte, derrotaron a los Raiders en la semana 2 ajustadamente, y luego a los Chiefs en la siguiente semana, de manera más ajustada todavía, apenas por un punto. Las derrotas del equipo fueron contra los Packers, Cardinals, Seahawks, Lions y Vikings. Los Bears tuvieron ya su semana de descanso, los Chargers descansarán la próxima semana.

Ninguno de los dos cuenta con muy buenos números hasta ahora, San Diego promedia 23.9 puntos a favor por partido, pero permite 28.4 a sus oponentes, mientras que Chicago anota en promedio 20 puntos por partido, pero recibe 28.9 hasta el momento.

¿A cuál de los dos ves favorito para hoy? ¿Le vas a los Chargers en casa o a los Bears como visitantes para conseguir esa tercera victoria? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba