Chargers reciben a Colts hoy en el cierre de la semana 6 de la NFL

Lunes, Octubre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas y Momios en NFL futbol americano San Diego vs Indianapolis

Llegamos a otro emocionante partido de Monday Night Football en la NFL, es el cierre de la semana 6 de la temporada, y se jugará en San Diego en esta ocasión, en el Qualcomm Stadium, en donde los Chargers recibirán la visita del líder de la división Sur de la AFC, los Colts de Indianápolis, en un partido que arrancará al ser las 8:30 pm hora del este.

Esta ha sido sin duda una gran semana en la NFL, con excelentes partidos, y jugadores y equipos que siguen haciendo historia en la liga, sobre todo cabe destacar el caso de los únicos dos equipos que siguen invictos en esta temporada, equipos que curiosamente son compañeros en la misma división, algo que no sucedía desde hace muchísimos años, en este caso hablamos de los Broncos de Denver, la mejor ofensiva de la temporada, por mucho, con un total de 265 puntos a favor en sus 6 partidos jugados, para un promedio de 44.1 puntos a favor por partido, y de los Chiefs de Kansas City, el otro extremo precisamente, la mejor defensa de la liga hasta ahora, con apenas 65 puntos permitidos en contra en sus 6 partidos jugados, para un promedio de 10.8 puntos en contra por juego. Ambos son entonces líderes en la división Oeste de la AFC, con record general de 6-0 hasta el momento.

Aparte de esas 2 victorias de ayer, de los Broncos y los Chiefs, cabe destacar algunos otros muy buenos partidos que se llevaron a cabo, como por ejemplo la primera victoria de los Steelers en esta temporada, sobre los Jets, la ajustada victoria de 19-17 de los Packers sobre los Ravens, al igual que el ajustado triunfo de 30-27 de los Patriots sobre los Saints, y por supuesto, el juego de la noche, en el cual los Cowboys se impusieron en casa contra los Redskins de Washington, de RG3.

Para esta noche, los Chargers buscan una importantísima victoria en casa, que les permita seguir con vida en esta joven temporada, pero con el gran problema de que ambos de los equipos invictos que mencionábamos se encuentran en esa misma división, mientras que los Chargers suman apenas un record de 2-3 hasta el momento.

Los Colts por su parte, vienen de ganar sus últimos 3 partidos de manera consecutiva, y son líderes en la división Sur de la AFC, con un record general de 4-1, por encima de los Titans, los Texans y los Jaguars, estos últimos sin triunfos todavía en la temporada. Los Colts han jugado 2 partidos como visitantes en lo que va de la temporada, y ambos los han ganado, así que hoy esperan poder alargar esta buena racha no sólo de victorias, sino también de victorias afuera de su casa.

¡No te pierdas este gran partido de hoy para cerrar la semana de la NFL! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta! ¡Visítanos en línea o en cualquiera de nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba