Chargers reciben a Steelers para el juego de cierre de esta semana en la NFL

Lunes, Octubre 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Monday Night Football Chargers vs Steelers

Avanza rápidamente la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y para hoy lunes tenemos como siempre el partido de cierre de la semana, el famoso juego de Monday Night Football, que en esta oportunidad se jugará en el Qualcomm Stadium en San Diego, en donde los Chargers recibirán la visita de los Steelers de Pittsburgh a partir de las 8:30 pm hora del este.

Recordemos que los Steelers no cuentan todavía con su líder y una de sus máximas estrellas sin duda, Ben Roethlisberger, para este último partido de la semana cinco de la temporada de la NFL, y los Steelers tendrán que ingeniárselas para enfrentar este nuevo reto de Monday Night Football, en una complicada visita a los Chargers, que a pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada hasta ahora, sabemos que son siempre un equipo complicado, fuerte, sobre todo cuando juega en casa.

Los Steelers pertenecen a la división Norte de la AFC, y los Chargers a la división Oeste, y en este momento ambos son segundos en sus respectivas tablas, con el mismo récord en ambos casos, un 2-2; los Steelers cayeron en su debut de la temporada, como visitantes ante los Patriots, y luego en casa frente a los Ravens la semana pasada, por el otro lado vencieron a los 49’ers con un amplio marcador en la semana dos, en casa, y luego ajustadamente a los Rams, en St. Louis. Los Chargers por su parte, arrancaron la temporada ganando en casa frente a los Lions, y luego vencieron también a los Browns en la semana cuatro, pero cayeron ante los Bengals en la semana dos, y luego ante los Vikings de nuevo, en la semana tres, al revés de los Steelers.

Vale la pena mencionar algunos de los resultados de los partidos de esta semana hasta ahora, y sobre todo el caso de los equipos invictos todavía; seis equipos llegaron invictos a esta semana, y los seis lograron sacar una nueva victoria; los Patriots sobre los Cowboys, los Bengals sobre los Seahawks, los Broncos sobre los Raiders, los Packers sobre los Rams, los Falcons sobre los Redskins, y los Panthers por supuesto, que no tuvieron participación ya que es su semana de descanso, pero que vale la pena recordar que también están invictos hasta ahora en la temporada.

Destaca también la victoria de los Eagles sobre los Saints, la de los Colts sobre los Texans el jueves anterior, y por supuesto la sufrida victoria que consiguieron los Giants sobre los 49’ers en el partido de la noche en New Jersey.

Pittsburgh y San Diego serán los encargados de cerrar la actividad de esta semana en la NFL. ¿Cuáles son tus predicciones para este juego? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Pesará en los Steelers la ausencia de “Big Ben”, o podrá el equipo sobreponerse a este obstáculo? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba