Chiefs reciben a Patriots en el Monday Night Football de esta semana en la NFL

Lunes, Septiembre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Chiefs vs Patriots en el Monday Night Football

Arranca una nueva semana y como siempre, estamos desde ya a la espera del partido de cierre de la semana de la NFL, la cuarta semana ya, que acabará hoy con el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Patriots de New England en el Arrowhead Stadium en Kansas City a partir de las 8:30 pm hora del este.

Esta semana 4 de la NFL tuvo menos partidos que las semanas anteriores, debido al descanso de 6 equipos en esta ocasión, pero sin duda pudimos disfrutar de grandes enfrentamientos durante el fin de semana; el jueves los Giants aplastaron a los Redskins en su propia casa con un 45-14 en el marcador, ayer domingo, los Packers sacaron un valiosísimo triunfo de 38-17 en si visita a los Bears de Chicago, los Ravens vencieron a los Panthers con un 38-10 en las tablas, los Vikings se dejaron el triunfo ante los Falcons, los Eagles cayeron derrotados en su visita a San Francisco, ante los 49’ers, y ya en la noche, los Cowboys sacaron un importante triunfo en casa frente a los Saints de New Orleans para cerrar la actividad del día.

Para el partido de “Monday Night Football” de hoy, tendremos a dos rivales de la AFC y que fueron protagonistas en la temporada pasada; los Patriots de Tom Brady visitarán a los Chiefs de Kansas City, uno de los rivales más difíciles del año pasado en esta conferencia. Hasta ahora, luego de 3 partidos disputados por equipo, los Patriots son líderes en la división Este con un récord general de 2-1; el equipo cayó derrotado en su visita a los Dolphins en la primera semana, pero luego se levantó y ganó los dos siguientes partidos, frente a los Vikings como visitantes en la semana 2, y luego en casa frente a los Raiders la semana pasada. Los Chiefs por su parte, son terceros en la división Oeste hasta ahora, por detrás de los Chargers y los Broncos; el equipo suma un récord de 1-2 luego de perder en casa frente a los Titans en el primer partido de la temporada, y de perder posteriormente en su visita a Denver. La semana pasada el equipo pudo celebrar finalmente, venciendo 34-15 a los Dolphins, en Miami.

Los Chiefs están promediando 20.3 puntos por partido hasta ahora en esta joven temporada, y 322.3 yardas ofensivas por juego, pero están permitiendo 21.7 puntos en contra y 354 yardas por el otro lado, la mayoría yardas de pase. Los Patriots por su parte, promedian 22.0 puntos a favor por partido, y 301.3 yardas ofensivas, pero en defensa están mucho más aplicados que su rival de hoy, y son de hecho la sexta mejor defensa de la liga hasta ahora, permitiendo solamente 16.3 puntos en contra por partido, y 272.7 yardas ofensivas a sus rivales, segundos en la liga en este aspecto.

¿Quién crees que saldrá con la victoria en este partido de lunes de la NFL? ¿Ganarán los Patriots como visitantes para consolidarse en la cima de su división, o ganarán nuevamente los Chiefs para mejorar un poco su situación en la tabla del Oeste? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba