Chiefs vs Broncos para dar inicio a la semana 2 de la NFL

Jueves, Septiembre 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS NFL  Chiefs vs Broncos apuestas deportivas

Nos acercamos poco a poco al nuevo fin de semana, y en esta noche de jueves dará inicio lo que es ya la actividad de la semana 2 de la nueva temporada del fútbol americano de la NFL, con un muy buen partido verdaderamente, una rivalidad divisional del Oeste de la AFC, y precisamente entre dos de los tres equipos de esa división que arrancaron con victoria en su debut la semana pasada, los Chiefs de Kansas City contra los Broncos de Denver, a partir de las 8:25 pm hora del este en el Arrowhead Stadium en Kansas City.

Además del juego de esta noche, para dar inicio a la segunda semana de la temporada de la NFL, se jugarán muchos otros buenos partidos entre domingo y lunes en la liga, y destacan algunos como el de los Steelers contra los 49’ers en el Heinz Field en Pittsburgh, Bills contra Patriots en Buffalo, o el de los Giants contra los Falcons en el MetLife Stadium en New Jersey, todos estos a la 1:00 pm hora del este el domingo. En el bloque de la tarde se jugarán solo tres partidos esta vez; Jaguars contra Marlins y Raiders contra Ravens a las 4:05 pm, y luego Eagles contra Cowboys en Philadelphia a las 4:25 pm hora del este. El partido de la noche será uno de los más atractivos de la semana sin duda, revancha de la final de la NFC de la temporada pasada, Packers contra Seahawks en el Lambeau Field en Wisconsin a las 8:30 pm, mientras que el juego de Monday Night Football será entre los Colts y los Jets en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, ya para cerrar la semana.

El partido de esta noche entre Chiefs y Broncos es sin duda uno de los que acaparan la atención de esta semana, un duelo divisional muy atractivo y entre dos equipos que hicieron un muy buen trabajo en la temporada pasada; los Broncos ganaron la división y además obtuvieron, junto con los Patriots, el mejor récord de la AFC en la temporada regular, de 12-4, y además invictos en casa, con un 8-0. Los Chiefs por su parte, estuvieron cerca de meterse en los playoffs, pero se quedaron apenas cortos, en el segundo puesto de la tabla con un récord de 9-7, y con un también muy bueno 6-2 jugando en casa durante la temporada.

En esta temporada los Chiefs debutaron con victoria de 27-20 como visitantes ante los Texans de Houston, mientras que los Broncos vencieron ajustadamente a los Ravens en un complicado partido que terminó con un 19-13 en el marcador, en casa.

¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de hoy en este inicio de semana de la NFL? ¿Le vas a los Chiefs en casa o a los Broncos como visitantes? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto de la semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de cada semana de la liga EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba