Colts reciben a Bills para cerrar la primera semana de pretemporada de la NFL

Domingo, Agosto 11, 2013

Por Randall Aguilar
Colts reciben a Bills - Pretemporada NLF

Hoy domingo se jugará el último partido de esta primera semana de la pretemporada de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, una de las más importantes y uno de los pilares de todas las casas de apuestas deportivas alrededor del mundo en cada temporada.

Ya hemos podido disfrutar de muchísimos buenos partidos en esta semana de NFL, partidos que comenzaron desde el jueves anterior y en los cuales hemos podido ver ya a algunos de los grandes favoritos de la liga haciendo sus primeros ensayos y probando a sus mejores armas para enfrentar la nueva temporada. El partido de hoy se jugará a partir de la 1:30 pm hora del este y se llevará a cabo en el Lucas Oil Stadium, en Indianápolis, en donde los Colts recibirán la visita de los Bills de Buffalo, para poner punto final a toda la actividad de esta semana y comenzar de una vez los preparativos para la segunda semana de la pretemporada, que en esta oportunidad tendrá actividad desde el jueves hasta el lunes, cuando se juegue el primer partido de “Monday Night” de esta pretemporada, en Washington.

Recordamos rápidamente lo que fue la temporada anterior para estos dos equipos que se enfrentan hoy; en el caso de los Colts, fue la primera temporada del equipo sin su quarterback estrella de las últimas temporadas, Peyton Manning, quien fue traspasado a los Broncos de Denver, apenas al recuperarse de su operación en el hombro. La buena noticia para el equipo, fue la llegada de una de las grandes promesas de la liga, Andrew Luck, quien tuvo un gran desempeño desde el inicio de la temporada, haciendo una gran temporada de novato y llevando a los Colts a los playoffs, como uno de los comodines de la AFC, terminando en el segundo lugar de la tabla de la división Sur, con un record general de 11-5 y un .688 de rendimiento en la temporada.

Los Colts terminaron la temporada regular con un total de 40 touchdowns anotados y con un excelente record en casa, de 7-1, pero el equipo tuvo muchas deficiencias en la parte defensiva, y de hecho terminaron la temporada con una diferencia de puntos negativa, de -30. En los playoffs el rival en primera ronda fue Baltimore, que ganó 24-9, terminando así con la temporada de los Colts.

Los Bills por su parte, no tuvieron una buena temporada y terminaron de últimos en la tabla de la división Este de la AFC, con un record general de 6-10 y un .375 de rendimiento apenas en la temporada. Los Bills anotaron también 40 touchdowns en la temporada, pero permitieron un total de 435 puntos en contra, para una diferencia de puntos de -91.

No pierdas la oportunidad de ganar con este último partido de la semana, y prepárate de una vez para una nueva semana llena de partidos, que arrancarán el próximo jueves. Te esperamos en línea y en nuestros locales, en donde podrás disfrutar de toda la acción de la NFL junto a nosotros.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba