Colts reciben a Eagles en partido de Monday Night Football para cerrar la semana 2 de la NFL

Lunes, Septiembre 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de NFL, futbol americano Colts vs Eagles

Llegamos al inicio de semana nuevamente, y como es usual durante la temporada regular de la NFL, uno de los partidos más atractivos de esta semana, la semana 2 de la temporada, se jugará esta noche en actividad de “Monday Night Football”. En esta oportunidad el partido se jugará en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, y será entre los Colts y los Eagles de Philadelphia, en un verdadero partidazo que pondrá punto final a la actividad de esta fecha del fútbol americano.

La semana 2 de la NFL arrancó desde el jueves anterior con el contundente triunfo de 26-6 de los Ravens sobre los Steelers de Pittsburgh, pero lo mejor de la semana se jugó ayer domingo, con una gran cantidad de intensos partidos y rivalidades que dejaron resultados muy interesantes, como la primera derrota de los campeones en esta temporada, la caída de los Seahawks contra los Chargers de San Diego, con marcador de 21-30, el triunfo de los Cowboys sobre los Titans, el de los Patriots sobre los Vikings, Packers sobre Jets, Broncos sobre Chiefs, y por supuesto la excelente victoria de los Bears sobre los 49’ers anoche como visitantes; un resultado importante sin duda para el equipo de Chicago, ya que es una de las salidas más complicadas de la temporada, a pesar de que esto apenas comienza.

Para el partido de esta noche en Indianápolis podremos disfrutar de un enfrentamiento entre dos campeones divisionales de la temporada pasada; los Colts se coronaron en la división Sur de la AFC con un récord general de 11-5 y muy por encima de sus rivales divisionales, considerando que los Titans, que fueron segundos en esa tabla, terminaron con un récord de apenas 7-9. Los Eagles por su parte, terminaron la temporada regular con un récord de 10-6, como campeones en la división Este de la NFC, por encima del 8-8 conseguido por los Cowboys de Dallas, que fueron segundos en esa división. Ninguno de los dos tuvo bueno números contra equipos de la otra conferencia sin embargo, los Colts terminaron con un récord de 2-2 contra equipos de la NFC, mientras que los Eagles tuvieron apenas un 1-3 frente a equipos de la AFC.

En los playoffs los Eagles perdieron en primera ronda contra los Saints en un partido muy ajustado, mientras que los Colts sobrevivieron a la primera ronda venciendo a los Chiefs en un increíble partido que terminó con marcador de 45-44, pero en la siguiente ronda cayeron derrotados contra los Patriots de Tom Brady.

Esta nueva temporada comenzó con derrota para los Colts, con un 24-31 frente a los Broncos, mientras que los Eagles arrancaron venciendo 34-17 a los Jaguars de Jacksonville; ambos partidos jugados el domingo de la semana 1 de la temporada.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido de esta noche? ¿A cuál de estos dos equipos ves como favorito para ganar? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando a http://bit.ly/Vdbkut y juega todos y cada uno de los partidos de esta temporada de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba