Colts visitan a Giants para el Monday Night Football de esta noche en la NFL

Lunes, Noviembre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL NY Giants vs Indianapolis Colts

Se juega ya la semana 9 de la temporada regular de la NFL, y para hoy lunes podremos disfrutar del partido de cierre, el famoso “Monday Night Football”, que se llevará a cabo en el MetLife Stadium en New Jersey, en donde a partir de las 8:30 pm hora del este se enfrentarán los Giants de New York contra los Colts de Indianápolis, para poner punto final a una semana que ha estado llena de grandes enfrentamientos y de resultados muy interesantes verdaderamente.

Sin duda alguna, una de las historias más interesantes de esta semana en la NFL, fue el enfrentamiento entre dos de las leyendas vivientes de la liga ayer, el duelo entre los Patriots de Tom Brady y los Broncos de Peyton Manning en New England, duelo en el que Peyton Manning brilló con 2 pases de touchdown y un gran total de 438 yardas de pase, pero en donde la gran estrella fue al final Brady, con más de 100 yardas menos que Manning, un total de 333, pero con 4 pases de touchdown, para conseguir un valiosísimo triunfo de 43-21 y tomar el comando en la AFC, con el mejor récord hasta ahora, de 7-2, sobrepasando precisamente a los Broncos. Además de este gran juego, destacaron otros como el triunfo de los Steelers sobre los Ravens, con 6 pases de TD de Roethlisberger, la victoria de los Seahawks sobre los Raiders, que siguen sin conocer la victoria en 8 partidos de esta temporada, el triunfo de los Eagles sobre los Texans, o la paliza de 37-0 de los Dolphins sobre los Chargers, por mencionar algunos.

El partido de esta noche será entre rivales de diferentes conferencias; los Colts son líderes de la división Sur de la AFC en este momento con un récord general de 5-3, por encima del 4-5 de los Texans, que son el único otro equipo que al menos se mantiene cerca por ahora; atrás están los Titans con un 2-6 y los Jaguars apenas con un 1-8. Los Giants por su parte, pertenecen a la división Este de la NFC, en donde se ubican de terceros hasta el momento, con un récord general de 3-4, por detrás del excelente 6-2 de los Eagles, y del también muy buen 6-3 de los Cowboys; por encima solamente de los Redskins, con un 3-6 al día de hoy.

Los Giants suman un récord de 2-1 en casa hasta ahora en la temporada, mientras que como visitantes, los Colts han conseguido ganar 2 de sus 4 partidos. Los Giants registran números no muy sobresalientes hasta ahora; 22 puntos a favor por partido, y 24.1 en contra. Por el contrario, los Colts, a pesar de que no figuran entre los mejores récords de la liga, ni entre los más mencionados por los medios, registran la mejor ofensiva de toda la liga hasta ahora, con 31.2 puntos por juego y un gran promedio de 452.2 yardas ofensivas totales, 336.5 de ellas por aire, gracias a un gran trabajo de Andrew Luck, quien suma ya 2731 yardas de pase y 22 pases de touchdown en estos primeros 8 partidos disputados. Sin duda alguna, la gran tarea de los Giants hoy, será tratar de frenar esta gran ofensiva comandada por Luck.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido de hoy en la NFL? ¿Podrán imponerse los Giants en casa, o seguirán sumando los Colts como visitantes? ¡No te pierdas este gran encuentro, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba