Colts visitan a Texans esta noche en el inicio de la semana 6 de la temporada de la NFL

Jueves, Octubre 9, 2014

Por Randall Aguilar
Texans vs Colts - futbol Americano NFL 2014

Jueves de nuevo y hoy arrancará por fin la actividad de la semana 6 de la temporada del fútbol americano de la NFL, cuando los Texans de Houston reciban la visita de los Colts de Indianápolis en el NRG Stadium en Texas, a partir de las 8:25 pm hora del este. Esta será la patada inicial de una semana que se viene llena de grandes enfrentamientos sin duda alguna, con otros 13 partidos que se jugarán durante todo el domingo, y uno más por supuesto el lunes, en St. Louis en esta oportunidad, ciudad que vive de lleno el deporte en estos días, no sólo con este encuentro, sino también con los Cardinals en la MLB nuevamente en las series de campeonato, por cuarto año consecutivo.

Cabe resaltar que en esta nueva semana de la NFL son dos los equipos que tendrán descanso solamente, los Chiefs de Kansas City y los Saints de New Orleans, todos los demás tendrán actividad, para un gran total de 15 juegos, y con el pitazo inicial esta noche en Houston. Entre los partidos más atractivos que se jugarán durante esta nueva semana de la temporada, están encuentros como la visita de los Broncos de Peyton Manning a los Jets de New York, con Manning cada vez más cerca de alcanzar a Brett Favre como el jugador con más pases de touchdown conseguidos en la historia de la liga; destaca también el partido entre los Bills y los Patriots en Buffalo, la visita de los Packers a Miami, el juego entre los Falcons y los Bears en Atlanta, y por supuesto, los siempre tan esperados partidos de la noche, Eagles contra Giants el domingo en Philadelphia y Rams contra 49’ers el lunes en St. Louis como ya mencionábamos antes.

Volviendo al partido de esta noche, nos encontramos con un encuentro verdaderamente interesante, ya que estos dos equipos no sólo son rivales directos en la división Sur de la AFC, sino que en este momento se encuentran empatados con un récord general de 3-2, en la cima de la tabla, por encima de los Titans que suman un 1-4 hasta ahora, y de los Jaguars de Jacksonville, que suman 5 derrotas en 5 partidos jugados al día de hoy. La cima de la tabla estará en juego entonces esta noche en el NRG Stadium, y con esto en mente, sabemos que ambos equipos saldrán a buscar la victoria a toda costa, para intentar tomar ventaja desde ahora en la tabla, y aprovechar además el mal momento de los otros dos equipos de la división, logrando despegarse lo más posible en la cima.

Los Colts destacan por ser el equipo con más puntos por partido hasta ahora en la NFL, con un promedio de 31.2 puntos por juego, además son primeros en cuanto a yardas ofensivas de pase, con 321.8 y segundos en yardas ofensivas totales, con 441.6 por encuentro, sin embargo sus números a la defensiva son apenas promedio en la liga. Los Texans por el otro lado, tienen la cuarta mejor defensa de la liga, permitiendo un promedio de 17.4 puntos en contra por juego hasta el momento, así que será interesante sin duda ver hoy a la mejor ofensiva contra una de las mejores defensivas.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega todos los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba