Colts vs Bengals y Cowboys vs Lions hoy en los playoffs de la NFL

Domingo, Enero 4, 2015

Por Randall Aguilar
Lions vs Cowboys NFL BetCRIS

Se juegan los partidos del fin de semana de comodines en los playoffs de la NFL, y luego de dos excelentes partidos que pudimos disfrutar ayer sábado, hoy tendremos de nuevo la oportunidad de ver dos excelentes enfrentamientos, para definir de una vez por todas a los 4 equipos que verán acción dentro de una semana, en la ronda divisional, en donde esperan ya los otros 4 mejores equipos de toda la temporada regular.

Los playoffs de la NFL arrancaron como todos esperábamos, con dos encuentros vibrantes que se llevaron a cabo ayer sábado; en el primero de ellos se enfrentaron los Panthers contra los Cardinals de Arizona, en Carolina, y a pesar de terminar la temporada con un récord mucho más bajo, los de casa terminaron imponiéndose de manera sorpresiva, gracias a un par de minutos de gloria en los que consiguieron dos anotaciones y darle la vuelta al partido. El marcador final fue de 27-16 a favor de los Panthers, y ahora deberán esperar el otro partido de la NFC hoy, para saber si deberán enfrentar a los Seahawks o a los Packers. En el otro encuentro del día se enfrentaron dos grandes rivales de la división Norte de la AFC, los Steelers, quienes ganaron el banderín divisional con un récord de 11-5, contra los Ravens, que se dejaron el comodín con un 10-6. El partido se jugó en Pittsburgh, lo cual ponía a los Steelers con cierta ventaja, sin embargo, gracias a una gran defensa y a un buen partido del experimentado Joe Flacco, los Ravens terminaron ganando con un marcador de 30-17. Ahora ya los Ravens conocen entonces a su rival del próximo fin de semana, que será el mejor equipo de la temporada en la AFC, los Patriots de Tom Brady.

El primer partido que se jugará hoy será el de la AFC, entre los Colts de Indianápolis y los Bengals de Cincinnati, en el Lucas Oil Stadium, casa de los primeros, a partir de la 1:05 pm hora del este. Los Colts ganaron la división Sur con un récord de 11-5, y son los favoritos para ganar hoy, y llegar a jugar el próximo fin de semana ante los Broncos, un duelo muy esperado sin duda, entre Peyton Manning y su ex equipo, sin embargo los Bengals tuvieron también una muy buena temporada en una división muy competitiva, y terminaron dejándose el primer comodín con un récord general de 10-5-1, y permitiendo menos puntos en contra que los Colts.

El otro partido de hoy, el de la NFC, es uno de los más esperados de esta ronda de comodines, entre los Cowboys y los Lions de Detroit, en el AT&T Stadium en Dallas a partir de las 4:40 pm hora del este. Los Cowboys de Tony Romo mostraron una gran evolución en esta temporada, y terminaron coronándose campeones de la división Este con un excelente récord de 12-4, y enfrentarán hoy a un equipo de Detroit que ha sorprendido a todos y que se quedó apenas un poquito atrás, con un récord de 11-5 luego de perder el último juego de la temporada. La ofensiva de los Cowboys fue mucho más contundente durante la temporada, anotando un gran total de 467 puntos a favor, mientras que los Lions anotaron apenas 321, pero en defensa Detroit destacó de mucho mejor manera, permitiendo apenas 282 puntos a sus oponentes, mientras que Dallas permitió 352.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega ANTES y DURANTE los partidos durante toda la post temporada! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba