Colts vs Jets para cerrar la semana 2 de la NFL esta noche

Lunes, Septiembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NFL Monday Night Football Colts vs Jets

Llegamos al final de la semana 2 de la nueva temporada del fútbol americano de la NFL, y luego de muchos y muy buenos partidos que se jugaron entre el jueves y ayer domingo durante todo el día, tenemos para esta noche otro muy buen partido, el famoso Monday Night Football, que se llevará a cabo a partir de las 8:30 pm hora del este en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, entre los Colts y los Jets de New York, rivales de conferencia en la AFC, aunque no rivales directos divisionales.

Los Colts fueron sin duda uno de los mejores equipos de la temporada pasada en la NFL, un equipo sólido que llegó incluso a jugar la gran final de campeonato de la AFC contra los Patriots de Tom Brady, partido que pasó ya a la historia de la liga como el famoso caso del “Deflategate”, en el que Brady y su equipo fueron acusados de desinflar las bolas para su ventaja durante el partido. A pesar de eso el resultado de ese partido fue contundente para New England, y los Colts nunca han tratado de escudarse en la supuesta trampa como excusa para haber perdido el partido, sino que más bien ahora, más motivados aún, los jugadores quieren repetir y mejorar la situación de la temporada pasada, y poder llegar hasta el Super Bowl. Eso sí, las cosas empezaron cuesta arriba para el equipo, ya que en su debut la semana anterior, el equipo cayó derrotado ante los Bills de Buffalo con un 14-27 en el marcador, esto como visitantes.

Por el lado de los Jets recordemos que el equipo sufrió un grave e inexplicable percance, ya que su quarterback estrella, Geno Smith, sufrió una lesión que lo mantendrá fuera a largo plazo, tras tener una pelea con uno de sus propios compañeros en la pretemporada. Sin embargo, los Jets sí pudieron arrancar su temporada con una victoria, tras vencer 31-10 a los Browns de Cleveland el domingo anterior. La temporada pasada no fue nada alentadora para el equipo, que terminó de último en su división con un récord de 4-12.

Colts vs Jets cerrará entonces una semana llena de resultados importantes, y además de lesiones como la de Tony Romo en los Cowboys, quien se especula estará fuera unas 8 semanas tras fracturarse ayer la clavícula. Los Broncos arrancaron la semana ganando 31-24 a los Chiefs el jueves, los Steelers vapulearon a los 49’ers con un 43-18, los Patriots vencieron a los Bills, los Cowboys a los Eagles, y además los Packers a los Seahawks finalmente, ya en el juego de la noche.

¿Qué te parecieron hasta ahora los partidos y resultados de esta segunda semana de la temporada regular de la NFL? ¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de hoy entre Colts y Jets en Indianápolis? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba