Colts vs Patriots destaca para el nuevo domingo de la NFL

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Se viene toda la actividad de un nuevo domingo de fútbol americano de la NFL, es la semana 6 de la temporada regular ya, y se viene cargada de muy buenos enfrentamientos que se jugarán a lo largo de todo el día como es usual, además por supuesto del partido de Monday Night Football, que marcará el cierre de la semana, el lunes en Philadelphia.

La semana 6 de la temporada de la NFL arrancó desde la noche del jueves anterior, cuando los Saints de New Orleans, en casa, le arrebataron el invicto a los Falcons, rivales directos de la división Sur de la NFC, y por lo tanto un resultado de suma importancia para unos Saints que tuvieron un inicio de campaña difícil, y que parece que poco a poco van levantando. El partido terminó con un marcador de 31-21 a favor de los Saints, con lo que el equipo llega a un 2-4 en su récord general, mientras que los Falcons llegaron a un 5-1, tras sumar su primera derrota de la temporada.

Para este domingo, un total de ocho buenos partidos arrancarán en el primer bloque, a partir de la 1:00 pm hora del este; entre ellos destaca el juego entre los Jets y los Redskins, en el MetLife Stadium, el de los Steelers contra los Cardinals en el Heinz Field, Bills contra Bengals en el Ralph Wilson Stadium, o la visita de los Broncos a los Browns, en el FirstEnergy Stadium. A las 4:05 pm arrancará el partido entre los Seahawks y los Panthers en Seattle, y a las 4:25 comenzarán dos juegos más; 49’ers contra Ravens en el Levi’s Stadium en San Francisco, y Packers contra Chargers en el Lambeau Field en Wisconsin. El partido más esperado de la semana, sin duda, es el que se jugará el domingo por la noche, es el enfrentamiento del que más se ha hablado durante los últimos meses, Colts contra Patriots en el Lucas Oil Stadium en Indianáplois, ya que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue aquella vez en la que se dio todo el problema del “Deflategate”, cuando los Patriots supuestamente desinflaron los balones. Este partido iniciará a las 8:30 pm hora del este el domingo.

El último juego de la semana será entre los Eagles y los Giants en el Lincoln Financial Field en Philadelphia el lunes a las 8:30 pm hora del este, una bonita rivalidad de la división Este de la NFC, para el famoso juego de Monday Night Football.Tras la derrota de los Falcons el jueves anterior, hay todavía cinco equipos que permanecen invictos en esta temporada, los Patriots y los Panthers, con un récord de 4-0 cada uno, y los Bengals, Broncos y Packers, con un 5-0 cada uno. Además, recordemos que Cowboys, Raiders, Rams y Buccaneers, tendrán descanso durante esta semana.

¿Cuáles son tus predicciones para este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba