Cosas a seguir para esta semana 14 de la NFL

Sábado, Diciembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la semana 14 de la NFL, Tom Brady 2013

Se juega ya la semana número 14 de la temporada regular de la NFL; falta por jugarse solamente esta y 3 semanas más para terminar esta primera fase de la temporada y pasar a lo que todos estamos esperando, a los playoffs, pero faltan todavía muchos buenos partidos por jugarse, y muchas cosas por definirse en todas las diferentes tablas divisionales de la liga.

Esta semana 14 de la NFL comenzó el jueves pasado por la noche, con lo que fue una nueva derrota de los Texans de Houston, la número 11 de manera consecutiva, y con esto se vino la noticia que ya se veía venir en realidad, que es la salida de Gary Kubiak del equipo, su entrenador en jefe. Kubiak estuvo con el equipo desde el año 2006 y tuvo mucho éxito en realidad, llevando a los Texans a ser uno de los grandes favoritos de la AFC, aunque nunca pudieron brillar en los playoffs; el equipo estaba también para pelear por un puesto en la post temporada y en hasta en el Super Bowl en esta temporada, y comenzó de hecho ganando sus 2 primeros juegos, pero desde entonces, desde el 15 de setiembre de este año, el equipo no sabe lo que es ganar, y aunque matemáticamente no se puede decir que los Texans están eliminados, todos sabemos que es prácticamente un hecho.

Ese partido de los Texans del jueves, fue de visita ante los Jaguars de Jacksonville, rival divisional directo, y terminó con un marcador de 27-20 a favor de los Jaguars, que suman ya 3 victorias al hilo y con eso mantienen vivas sus esperanzas de jugar en los playoffs, aunque también es algo muy complicado por supuesto, dado su record de apenas 4-9 hasta ahora.

Pasamos a lo que viene, y lo que viene es una gran cantidad de muy buenos partidos para esta semana, un total de 14 el domingo, 9 de ellos en el bloque de la 1:00 pm hora del este, 4 más en el bloque de la tarde, y por supuesto el juego de la noche; y además, no podemos olvidar el juego del Monday Night Football, que se jugará en Chicago en esta ocasión, entre los Bears y los Cowboys.

Entre lo mejor de esta jornada de domingo, encontramos muy buenos partidos como el de los Bengals contra los Colts, Packers contra Falcons, Ravens contra Vikings o Broncos contra Titans, por mencionar algunos; lo cierto es que con todos los equipos todavía con vida, las cosas se están poniendo cada vez más interesantes.Los Seahawks de Seattle son el mejor equipo de la liga hasta ahora, con un record general de 11-1, y además es el único equipo que ya se aseguró un puesto en los playoffs. Cowboys, Eagles, Lions, Saints, Panthers y 49’ers, son los equipos a seguir en la NFC, además de los Seahawks; y Patriots, Bengals, Colts, Broncos y Chiefs son los que están más calientes en la AFC.

¡Todos los partidos, líneas y proposiciones están ya disponibles para jugar en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas, y además recuerda que TODOS estos partidos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba