Cowboys reciben a Jets esta noche por actividad de la semana 15 de la NFL

Sábado, Diciembre 19, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para  la NFL. Apuesta Cowboys vs Jets

Estamos ya en la recta final de la temporada de la NFL, y se vienen algunos de los partidos más intensos en estas últimas tres semanas de actividad, esos partidos que definen, que marcan el camino de cada equipo hacia la post temporada, o hacia la eliminación. Se juegan los partidos de la semana 15 ya, semana que arrancó desde el jueves anterior con la victoria de 31-23 de los Rams sobre los Buccaneers, y en la cual se jugará un partido esta noche de sábado también, además de los usuales partidos del domingo y lunes. El partido de este sábado será bastante atractivo, entre dos equipos con mucha afición sin duda alguna, Cowboys contra Jets, a partir de las 8:25 pm hora del este en el AT&T Stadium en Dallas.

Solo quedan tres partidos más por jugarse para terminar la temporada de la NFL, y tanto Cowboys como Jets tienen todavía sus opciones de clasificarse a los playoffs, a pesar de que ambos viven situaciones muy diferentes y han tenido una temporada muy distinta uno del otro. Los Jets comenzaron con algunas dificultades su temporada, sin embargo el equipo ha venido consolidándose en las últimas semanas, demostrando ser un equipo más compacto, con ganas de dar la pelea, y de hecho llegan al partido de hoy con una buena racha de 3 triunfos consecutivos. Los Cowboys por su parte, han sufrido sobre todo la baja de su jugador estrella, su líder, Tony Romo, quien estuvo varias semanas de baja desde el inicio de la temporada prácticamente, y que luego regresó y duró solamente un par de semanas antes de lesionarse nuevamente, y eso sin duda que dejó tocado al equipo.

Ahora los Jets suman un récord de 8-5, que los tiene de segundos en la división Este de la AFC por detrás del 11-2 de los Patriots, que ya se aseguraron el campeonato divisional, y que los tiene entonces en la pelea por los comodines de su conferencia, junto con los Steelers y los Chiefs, que también suman un 8-5, y junto a los Bills, Raiders, Colts y Texans, que también se mantienen con posibilidades, con un 6-7 cada uno en este momento. En los casos de Colts y Texans, uno de ellos será campeón divisional, y el otro luchará por un comodín. Los Cowboys por su parte, suman apenas un récord de 4-9, pero aunque suene difícil de creer, el equipo tiene todavía posibilidades de luchar por el título de su división, la división Este de la NFC, ya que los otros tres equipos, los Redskins, Eagles y Giants, suman apenas un 6-7. Eso sí, las cosas no están nada fáciles para los Cowboys evidentemente, qu ella no pueden perder y además dependerían de los resultados de los demás en todo momento; clasificarse sería un verdadero milagro.

Los Jets promedian 25 puntos a favor por partido hasta ahora en la temporada, y permiten 19.7 a sus rivales, mientras que los Cowboys anotan en promedio apenas 17.7 puntos a favor por encuentro, y reciben 23.5 en contra.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido entre Cowboys y Jets para la noche del sábado en la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba