Cowboys visitan a Bears esta noche en el Soldier Field para dar inicio a la semana 14 de la NFL

Jueves, Diciembre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Bears vs Cowboys NFL 2014

Entramos ahora sí a lo que es la recta final de la temporada regular de la NFL, cada vez falta menos para llegar a los playoffs, y a partir de ahora cada partido cobra más importancia para todos aquellos equipos que luchan por meterse en la pelea por un puesto en la post temporada, o que buscan desde ya asegurarse el mejor puesto posible en su respectiva división. Ha sido una gran temporada hasta ahora sin duda, pero se viene todavía lo mejor, y la semana 14 dará inicio hoy mismo, en el mítico Soldier Field en Chicago, en donde los Bears recibirán hoy a un motivado equipo de los Cowboys de Dallas, que ha jugado muy bien hasta ahora, pero que no ha podido asegurarse nada aun para la siguiente fase, y más bien buscan alcanzar a los Eagles en la cima de su división.

Recordemos que ya para estas semanas finales de la temporada ningún equipo de la NFL tiene descanso, así que se viene una semana ocupada y llena de muy buenos partidos, solamente uno hoy, uno el lunes para cerrar, pero un gran total de 14 encuentros en el calendario del domingo, entre los cuales destacan juegos como el de Bengals contra Steelers, Dolphins contra Ravens, Broncos contra Bills, Eagles contra Seahawks, o Chargers contra Patriots, además por supuesto del partido de Monday Night Football entre Packers y Falcons en Green Bay; esto por mencionar algunos, pero como mencionábamos antes, hay cosas en juego probablemente en cada uno de los partidos, y esto hace que todos sean importantes.

Los Patriots de New England, líderes en la división Este de la AFC, y los Broncos de Denver, líderes en la división Oeste, son quienes suman el mejor récord de la conferencia hasta ahora, de 9-3 cada uno, mientras que los Bengals de Cincinnati están arriba en la división Norte con un 8-3 y los Colts de Indianápolis en la división Sur con un 8-4. Le pelea por los comodines hasta el momento, está protagonizada por los Chargers de San Diego, segundos en la división Oeste con un 8-4, y un gran total de 6 equipos empatados todos con un récord de 7-5, que son los Dolphins, Bills, Ravens, Steelers, Browns y Chiefs.

En la NFC tenemos a 3 líderes divisionales empatados con el mejor récord de la conferencia, un 9-3 también, que son los Eagles de Philadelphia en la división Este, los Packers de Green Bay en la división Norte y los Cardinals de Arizona en la división Oeste. Los Falcons y los Saints por el otro lado, lideran la división Sur, pero con un pésimo récord de apenas 5-7 cada uno; entre ellos deberán disputarse el título divisional, ya que el otro seguramente no tendrá suficiente para luchar por un comodín. Hay 3 equipos que lideran la carrera por los comodines con un 8-4 cada uno, que son los Cowboys, Lions y Seahawks, mientras que los 49’ers se suman a la contienda con un 7-5 al día de hoy.

Los Bears, que jugarán hoy en casa, suman apenas un 5-7 y son terceros en la división Norte; necesitan ganar hoy indiscutiblemente para mantener con vida sus esperanzas de luchar por un comodín, aunque las probabilidades son muy bajas.

¿Cuál es tu favorito para hoy en este inicio de semana de la NFL; Bears o Cowboys? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba