Dia de Accion de Gracias con 3 duelos atractivos

Jueves, Noviembre 27, 2014

Por Juan Pablo Farill
NFL - Foto de Dallas Cowboys

Como ya es una tradición para los estadounidenses, llegó la hora de dar gracias al creador, comer pavo, reunirse en familia, y disfrutar de la triple cartelera que otorga la NFL.

Los Lions fueron de los pioneros en comenzar a jugar durante esta fecha a partir de 1945. En 1966 los Dallas Cowboys se sumaron y fue hasta este siglo cuando la NFL se dio cuenta del rating de estos compromisos, por lo que les pidió a ambos equipos rotar esta tradición y compartirla con toda la liga, es decir, sortear la fecha.

Tanto Lions como Cowboys se negaron argumentando que fueron los únicos a los que se les ocurrió, por lo que a partir de 2006 la NFL implementó un tercer partido… vayamos al previo de cada uno.

Chicago Bears – Detroit Lions:Los locales son favoritos -7.0 y el Total se encuentra en 47.0. Generalmente los duelos de Detroit en Thanksgiving se me han hecho los menos atractivos, y éste pinta para que no cumplan con el Total, es decir, será un duelo de under, ya que ambas ofensivas lucieron mal en su último compromiso.

Si bien Chicago suma dos victorias, fueron ante Tampa Bay y Minnesota, mientras que el par de derrotas de Detroit fueron ante Arizona y Nueva Inglaterra.

Los Lions suman 2 triunfos consecutivos ante los Bears y 4 líneas de apuesta ganadas. Recuerda que en BetCRIS puedes pronosticar a Resultado con el ganador del partido, a Hándicap con el diferencial de puntos o incluso comprar ventaja. Yo en este caso lo que haré es jugar al under de 47.5 y comprar puntos a favor de Detroit, es decir, tomarlo en -4.0 en lugar de -7.0.

Philadelphia Eagles – Dallas Cowboys:Este partido lo analizo de la siguiente forma; Eagles y Cowboys tienen casi la misma calidad de equipo, la prueba es que ambos llegan con marca de 8-3 buscando el liderato de su división. Cuando existe una paridad entre dos conjuntos, los Oddmakers señalan que la condición de local en la NFL equivale a 3 puntos, ese mismo -3.0 que aparece en la línea Hándicap a favor de los Cowboys.

El Total aparece en 55.5. Mi favorito es Dallas por la sencilla razón del Quarterback. Si Cowboys tuviera lesionado a Tony Romo y Philadelphia saludable a Nick Foles me inclinaría por los visitantes, pero la realidad es a la inversa, Eagles cuentan con Mark Sánchez y Dallas tiene a Romo… estos equipos fueron hechos para su Quarterback titular y por eso tiene ventaja Dallas.

Tomaré en mi apuesta combinada a los Cowboys -3.0, pueden anotar más de 30 puntos mientras que Philadelphia deberá marcar más de 20, lo que hace suponer será un juego de over.

Seattle Seahawks – San Francisco 49ers:Equipos con buen récord y mayor talento, con defensivas que permiten menos de 20 puntos en promedio durante el último par de meses, y sobre todo en el caso de 49ers que llegan con racha de 3 triunfos y por el lado de Seattle con una victoria sobre Arizona que hace creer deberán cerrar muy bien esta temporada.

El under de 40.0 en teoría debe darse, así fue en sus últimos tres duelos directos, y generalmente el equipo local en esta rivalidad se lleva el triunfo. La línea Hándicap muestra a San Francisco ligeramente favorito -1.5, así que tomaré a Seattle para por lo menos alcanzar la línea, será el duelo más cerrado

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba