Doble actividad de Monday Night Football para hoy en la NFL

Lunes, Septiembre 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Monday Night Football 49ers vs Vikings

Arrancó ahora sí de lleno la nueva temporada regular del fútbol americano de la NFL, y ayer domingo pudimos disfrutar ya por fin de esa gran cantidad de partidos que todos esperábamos, ese primer domingo de NFL de la temporada, que nos dejó muchos resultados interesantes por supuesto desde ya, pero que también nos dejó una gran cantidad de lesiones, un total de 23 para ser exactos, algo verdaderamente preocupante, y entre las cuales destacan algunas como la ruptura del tendón de Aquiles de Terell Suggs, de los Ravens, quien se perderá el resto de la temporada, así como también la lesión de Dez Bryant, de los Cowboys, quien se fracturó un hueso del pie en el ajustado triunfo de 27-26 de los Cowboys sobre los Giants en el juego de la noche, y estará de baja entre 4 a 6 semanas.

Aparte de lo malo de esta primera semana de la temporada de la NFL, las lesiones, se dieron muchas emociones, grandes partidos y resultados muy interesantes, como el triunfo de 31-23 de los Packers como visitantes ante los Bears, la victoria de los Chiefs sobre los Texans con marcador de 27-20, la sorpresiva derrota de los Seahawks ante los Rams con un ajustado 34-31, el también ajustado triunfo de los Broncos de Peyton Manning sobre los Ravens, con un 19-13 en las tablas, y por supuesto la paliza de 42-14 de los Titans sobre los Buccaneers, con el debut soñado de Marcus Mariota como quarterback de Tennessee, lanzando 4 pases de TD apenas en la primera mitad de su primer juego en la NFL, un récord de la liga para un QB debutante.

Hoy lunes será un día especial también para los amantes de este deporte, ya que no solamente es el primer Monday Night Football de la temporada, sino que en vez de uno tenemos dos buenos partidos en el calendario de la noche; Falcons contra Eagles primero en el Georgia Dome en Atlanta a partir de las 6:55 pm hora del este, y luego un muy atractivo duelo que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium en San Francisco, 49’ers contra Vikings a partir de las 10:15 pm ya para cerrar la actividad de la semana 1.

Luego de ver lo sucedido entre el jueves y ayer domingo en la liga, tras muchos resultados interesantes e inesperados a lo largo de la jornada, no nos queda más que esperar y ver qué nos deparan estos cuatro equipos que jugarán hoy, y recibir esa primera probadita de qué nos traen para esta nueva temporada. Todos ellos han sido equipos fuertes y protagonistas en la liga en años recientes, sin embargo han perdido importancia y peso en las últimas temporadas, y a partir de hoy lucharán por volver a tomar ese papel protagónico en esta complicada liga.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos últimos partidos de la primera semana de la temporada de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba