Doble jornada de Monday Night Football para cerrar la primera semana de la temporada de la NFL

Lunes, Septiembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol americano de la NFL

Ya se juega la semana 1 de la nueva temporada del fútbol americano de la NFL, y tras muchos buenos partidos y resultados interesantes que se dieron entre el jueves pasado y ayer domingo, hoy tendremos la oportunidad por fin, de disfrutar de los primeros partidos de Monday Night Football de la temporada, dos en esta ocasión, el primero de ellos en Detroit, y el otro se jugará en Arizona.

Antes de entrar de lleno con los datos y la información de estos partidos y de lo que sucedió en los partidos que ya se jugaron, vale la pena resaltar lo que definitivamente es la noticia del día en la NFL, que es la terminación del contrato de Ray Rice con los Ravens de Baltimore, luego de que saliera evidencia irrefutable en el caso de agresión a la que hasta entonces era su prometida, en Febrero. El caso estaba en investigación, pero salió al público un video en donde se ve claramente cuando el jugador golpea en dos ocasiones a la mujer en un elevador hasta que esta cae al suelo, luego la trata de alzar, la sujeta y la mueve con los pies, la saca del elevador y la deja tirada en el piso, hasta que otras personas llegan a ayudar y son testigos de la identidad de las dos personas en cuestión. La NFL suspendió a Rice por 2 partidos, hasta el momento, pero hoy a primera hora, los Ravens anunciaron la terminación del contrato. Habrá que ver en qué termina el caso.

Pasando a lo bueno del deporte, lo que debe de prevalecer y lo que a todos nos apasiona, esta noche se jugarán dos muy buenos partidos para poner el punto final a la semana 1 de la temporada; el primero de estos juegos se llevará a cabo a partir 7:10 pm hora del este en el Ford Field, en Detroit, en donde los Lions recibirán la visita de los Giants de New York. Estos dos equipos terminaron empatados en su récord general de la temporada pasada, con un 7-9 cada uno, fuera de los playoffs, en diferentes divisiones eso sí, los Lions en el Norte de la NFC y los Giants en el Este, en esa misma conferencia.

A segunda hora, a partir de las 10:20 pm hora del este, pero en el U of Phoenix Stadium en Arizona, en donde los Cardinals recibirán la visita de los Chargers de San Diego. Los Cardinals terminaron la temporada pasada con un mejor récord que los Chargers, un 10-6, contra un 9-7 de San Diego, sin embargo, los Cardinals se quedaron afuera de los playoffs, mientras que los Chargers sí avanzaron, como segundo comodín de la AFC. El problema para los Cardinals fue que en su división, en el Oeste de la NFC, estaban dos de los mejores equipos de la liga, los 49’ers, que terminaron con un 12-4 en su registro, y los Seahawks, que con un 13-3 terminaron como campeones divisionales y posteriormente como campeones de la liga como ya todos sabemos.

¿Cómo crees que terminarán estos dos buenos partidos de hoy en los primeros partidos de “Monday Night” de la temporada de la NFL? ¿Cuáles son tus predicciones? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ingresando a BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba