Dolphins buscan vida esta noche en su visita a los Jets por el Monday Night Football de la NFL

Lunes, Diciembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Jets vs Dolphins 2014 futbol americano NFL

Muchos grandes partidos se han jugado ya durante esta semana 13 de la temporada de la NFL, y falta todavía uno más por levarse a cabo, el Monday Night Football de esta noche entre los Jets de New York y los Dolphins de Miami, rivales directos en la división Este de la AFC, a partir de las 8:30 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey.

Faltan varias semanas todavía para terminar con la acción de la temporada regular, pero mientras nos acercamos cada vez más a ese final, es inevitable que comiencen a salir predicciones y rumores acerca de cuáles podrían ser los equipos que podrían llegar a enfrentarse en el Super Bowl de esta temporada, y ayer domingo se enfrentaron precisamente entre sí dos de esos grandes favoritos, que son los Packers de Green Bay y los Patriots de New England; duelo de grandes se jugó ayer en el Lambeau Stadium en Green Bay, en donde Aaron Rodgers y sus Packers dieron un golpe de autoridad y derrotaron al equipo de Tom Brady en un verdadero partidazo que terminó con marcador de 26-21 para los de casa, que así alcanzan precisamente a los Patriots, a los Broncos, a los Eagles y a los Cardinals con el mejor récord de toda la liga hasta ahora, de 9-3 cada uno.

Entre algunos resultados a destacar que se dieron ayer domingo en la NFL, tenemos la victoria de 49-27 de los Colts sobre los Redskins, para mantenerse sólidos en la cima de la división Sur de la AFC, el ajustado triunfo de 34-33 de los Chargers sobre los Ravens, la paliza de 52-0 de los Rams sobre los Raiders, la victoria de 35-32 de los Saints sobre los Steelers y además el importante triunfo de 29-16 de los Broncos sobre los Chiefs, para extender su ventaja en la cima de la división Oeste de la AFC.

Los dos equipos que se enfrentarán esta noche en el Monday Night Football en New Jersey, los Jets y los Dolphins, son rivales directos en la división Este de la AFC, en donde lideran cómodamente, por ahora, los Patriots con un 9-3, sin embargo, los Bills, que vencieron ayer a los Browns, se acercan peligrosamente en el segundo puesto, con un récord de 7-5. Los Dolphins son terceros en la tabla divisional con un récord general de 6-5 al día de hoy, mientras que los Jets son cuartos y últimos con apenas un 2-9. Las posibilidades son pocas o nulas para estos dos equipos, para dar alguna sorpresa en lo que queda de la temporada, sin embargo los Dolphins están todavía a tiempo para despertar y meter presión a los dos equipos de arriba, al menos para luchar por uno de los comodines de la conferencia, mientras que los Jets, a pesar de ya no tener posibilidades de jugar en los playoffs, sabemos que no querrán perder hoy en casa nuevamente.

¿A cuál de los dos equipos ves mejor para hoy? ¿Quién crees que será el ganador de este nuevo partido de Monday Night Football de la NFL de hoy entre los Jets y los Dolphins? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba