Dolphins reciben a Bengals en el arranque de la semana 9 de la NFL

Jueves, Octubre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la NFL, Futbol Americano los dolphins vs los bengals

Entramos ya en la segunda mitad de la temporada regular de la NFL; los partidos y las fechas avanzan rápidamente, y se juega ya la semana 9 de este temporada, en donde muchos han brillado hasta ahora, equipos como los Broncos, los Seahawks o los Saints, pero sobre todo uno, que es una verdadera sorpresa para todos, pero que suma los mejores números de la temporada hasta ahora, y cuenta con un record perfecto después de 8 partidos, hablamos de los Chiefs de Kansas City, a quienes ya hasta los más incrédulos empiezan a considerar entre los candidatos al título.

La semana 9 de la NFL arrancará en el Este de los Estados Unidos, en Miami, en donde los Dolphins recibirán la visita de los Bengals de Cincinnati, en el Sun Life Stadium, a partir de las 8:25 pm hora del este. Para esta semana 9, cabe resaltar que hay un total de 6 equipos con jornada de descanso, que son los Broncos, Lions, Giants, Cardinals, 49’ers y los Jaguars.

No tenemos ningún cambio importante para esta semana en las partes altas de las tablas de las diferentes divisiones, en la AFC se mantienen los Patriots, los Bengals, los Colts y los Chiefs en los primeros lugares, mientras que los Broncos son el otro gran equipo de esa conferencia, y los Jets y los Chargers son los únicos otros equipos con records bajos, pero positivos por ahora, mientras que todos los demás tienen un record negativo. En la NFC son los Cowboys, los Packers, los Saints y los Seahawks los que lideran sus respectivas divisiones, mientras que los 49’ers de San Francisco son el otro equipo que merece ser rescatado hasta ahora.

En el caso del partido de esta noche, nos encontramos con un equipo de los Dolphins que pintaba para posible sorpresa de esta temporada, tras arrancar con 3 victorias de manera consecutiva, pero el equipo no ha podido ganar desde entonces, y llega a esta semana 9 con una pésima racha de 4 derrotas al hilo, contra New Orleans, Baltimore, Buffalo y New England, la última. Los Dolphins promedian 21.7 puntos y 311 yardas ofensivas por partido, pero permite en promedio 23.9 puntos y 355 yardas en contra, números por abajo del promedio de la liga.

Los Bengals por el otro lado, comenzaron de una manera conservadora, perdiendo el primero, contra los Bears, ganando luego contra los Steelers y los Packers, y después perdiendo de nuevo, como visitantes ante los Browns, pero desde entonces no han perdido de nuevo, y llegan al partido de hoy con una excelente racha de 4 triunfos en fila, para un record general de 6-2 y para ubicarse en la cima de la tabla de la división Norte de la AFC. Los Bengals promedian 24.6 puntos y 369.6 yardas ofensivas por partido, y permiten solamente 18 puntos por juego en promedio, hasta ahora. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de la semana 9 de la NFL! ¡Recuerda que en www.betcris.com podrás jugarlos todos EN VIVO ingresando a tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba