Dolphins reciben a Bills para dar inicio a la semana 11 de la temporada de la NFL

Jueves, Noviembre 13, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas NFL - Dolphins vs Bills 2014

Sigue avanzando muy rápidamente la temporada regular de la NFL, y hoy jueves, en horas de la noche, comenzará ya lo que es la actividad de la semana 11 de esta temporada, con el partido en el que se enfrentarán los Dolphins de Miami contra los Bills de Buffalo, dos rivales directos de la división Este de la AFC, en el Sun Life Stadium en Miami a partir de las 8:25 pm hora del este.

Buen partido sin duda alguna para dar inicio a la nueva semana de la temporada de la NFL; estos dos equipos luchan por alcanzar al líder de su división, los Patriots de Tom Brady, que suman un récord general de 7-2 hasta ahora, y además llegan empatados en el segundo lugar de la tabla en este momento, con un récord de 5-4 cada uno. No será nada fácil alcanzar al mejor equipo de la conferencia, pero claramente el tiempo y la cantidad de partidos que restan por jugarse, dan la esperanza de conseguirlo a ambos, para luchar por el título divisional, o al menos para meterse en la lucha por uno de los comodines de la AFC.

Aunque los Dolphins juegan en casa hoy, ahí el equipo solamente ha podido ganar la mitad de sus partidos hasta ahora en la temporada, 2 de 4 específicamente, por lo cual no podemos decir que la casa sea un factor de peso al menos hasta ahora para el equipo; por el contrario, como visitantes los Bills han tenido un mejor rendimiento hasta ahora, ya que han ganado 3 partidos y perdido solamente uno hasta ahora. Los Dolphins registran un promedio de 25.2 puntos a favor por partido tras sus primeros 9 partidos disputados, y han sobresalido hasta ahora en defensa, la quinta mejor de la liga de hecho, permitiendo un promedio de 19 puntos solamente a sus rivales; algo parecido sucede con los Bills hasta el momento, el equipo no destaca precisamente en ofensiva, promediando apenas 21.2 puntos a favor por encuentro, pero sí destacan en defensa, como la sétima mejor de la NFL, permitiendo 20.2 puntos en contra por juego a sus oponentes.

Conforme pasan las semanas cada partido va tomando un poco más de importancia, ya que poco a poco se van definiendo algunas cosas en cada división, al menos los favoritos y los posibles descartes para los playoffs van tomando forma, ya que todavía nada es de seguro; y con esto en mente, se vienen muy buenos enfrentamientos para esta semana, como el de los Chiefs contra los Seahawks en Kansas City, Rams contra Broncos en St. Louis, Giants contra 49’ers en New Jersey, Packers contra Eagles por supuesto, en Green Bay, Cardinals contra Lions en Arizona, o Colts contra Patriots en Indianápolis, todos estos el domingo, y este último el juego nocturno. El lunes, para el Monday Night Football, se enfrentarán Titans contra Steelers en Tennessee. Esta semana descansan 4 equipos, los Cowboys, Jets, Jaguars y Ravens.

¿Estás listo para una nueva semana de acción en la NFL? ¿Cuál es tu pronóstico para el juego de esta noche entre Dolphins y Bills? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba