Dolphins reciben a Giants para cerrar la semana 14 de la NFL

Lunes, Diciembre 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Monday Night Football Dolphins vs Giants

Arranca una nueva semana de calendario, y como es usual, el lunes es cuando termina la actividad de la semana en la NFL, la semana 14 en este caso, que cerrará en el SunLife Stadium en Miami, en donde los Dolphins recibirán la visita de los Giants de New York, para el siempre esperado juego de Monday Night Football, que arrancará a las 8:30 pm hora del este.

Se jugaron ya muchos partidos interesantes en lo que va de esta semana 14 de la NFL, comenzando desde el jueves anterior, cuando los Cardinals derrotaron a los Vikings de manera muy ajustada; ayer domingo los Eagles vencieron a los Bills, los Steelers a los Bengals, los Redskins a los Bears, los Panthers le dieron una paliza de 38-0 a los Falcons para seguir sumando a su récord perfecto, ahora de 13-0, los Seahawks se deshicieron fácilmente de los Ravens, los Raiders derrotaron sorpresivamente a los Broncos, los Packers a los Cowboys, y ya en la noche, los Patriots a los Texans.

Tras estos resultados resaltan algunas cosas importantes de cara a los playoffs, ya que los Patriots de Tom Brady se aseguraron desde ya su espacio en la post temporada tras el triunfo de anoche, y vuelven a tener el mejor récord de la AFC, ya que tanto Bengals como Broncos, sumaron ayer su tercera derrota de la temporada, mientras que New England llegó a un 11-2 en la cima de la división Este. Por el otro lado, en la NFC, ya los Panthers se habían asegurado desde la semana pasada el título de la división Sur, y su puesto en los playoffs, y también los Cardinals se aseguraron el boleto tras derrotar a los Vikings, pero resalta también que tras la derrota de los Vikings el jueves, y el triunfo de Green Bay ayer, los Packers toman ahora de nuevo el control de la división Norte, con un 9-4, mientras que Minnesota se quedó con un 8-5.

En la división Este tanto los Redskins como los Eagles llegaron a un récord de 6-7 en la cima tras ganar sus partidos de ayer, y ahora la presión recae en Eli Manning y sus Giants, que con un 5-7 necesitan ganar a toda costa en su visita a Miami, para mantener el empata en la cima divisional, y no perder terreno ante sus rivales directos en este momento tan importante de la temporada. Los Dolphins por su parte, de vuelta en la AFC, suman también un récord de 5-7 en este momento, pero su situación es completamente diferente, son últimos en la tabla por detrás del 6-7 de los Bills, el 8-5 de los Jets y el 11-2 de los Patriots, razón por la cual Miami está prácticamente descartado ya para los playoffs, viéndolo de una manera realista.

Los Dolphins promedian hasta ahora 20 puntos a favor por partido en la temporada, pero reciben un promedio de 25 por parte de sus oponentes, mientras que los Giants promedian 25.6 puntos por juego, y permiten 24.7 a sus rivales.

¿Cómo ves las cosas para este juego de Monday Night Football entre los Dolphins y los Giants de esta noche en la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, jugada a jugada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba