Domingo cargado de actividad en la NFL

Sábado, Septiembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Atlanta vs New England Falcons vs Patriots 2013 NFL

Estamos ya en plena actividad de la semana 4 de la temporada de la NFL, semana que arrancó el jueves pasado con la victoria de 35-11 de los 49’ers sobre los Rams, a domicilio; importante triunfo para San Francisco sin duda, ante un rival directo de su división.

Ahora llegamos a un nuevo y excitante domingo de la NLF, con el cual podremos disfrutar de este deporte a lo largo de todo el día como es usual, y en donde encontramos algunos partidos muy interesantes, como el que jugarán los Bears de Chicago en Detroit, ante los Lions, la complicada visita de un necesitado equipo de los Giants de New York a Kansas City, para enfrentar a los Chiefs, que siguen invictos hasta ahora, y el partido entre los Texans y los Seahawks, en Houston, para mencionar algunos de los del bloque de la 1:00 pm hora del este.

En el bloque de la tarde y la noche, encontramos otros muy buenos partidos, como el de los Raiders de Oakland contra los Redskins de Washington, en Oakland, o el de los Broncos contra los Eagles, en Denver, en donde Peyton Manning está dando muchísimo de qué hablar. Pero uno de los partidos más atractivos del día será el último, el juego de “Sunday Night Football”, entre los Falcons de Atlanta y los Patriots de New England, en el Georgia Dome, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Los Patriots son uno de los pocos equipos que siguen invictos en esta nueva temporada, y grandes favoritos de la afición para llegar siempre lejos en la post temporada. El equipo es líder en la división Este de la AFC, empatado con los Dolphins en su record general eso sí, de 3-0. Los Patriots no han sido muy productivos en ofensiva hasta ahora, y en sus 3 partidos jugados solamente han conseguido anotar 5 touchdowns, suma un total de 59 puntos a favor, un número realmente bajo comparado a todos los grandes favoritos de la liga, pero también han permitido muy pocos puntos en contra, solamente 34.

Los Falcons por su parte, han tenido un inicio un tanto irregular, que no era lo esperado después del excelente rendimiento del equipo en el último par de temporadas. El equipo es tercero en este momento en la tabla de la división Sur de la NFC, con un record general de 1-2 y por detrás de los Panthers y de los Saints de New Orleans. Atlanta ha conseguido anotar un total de 8 touchdowns en sus 3 partidos disputados, suman un total de 71 puntos a favor, pero 74 en contra, para un -3 en su diferencia de puntos, y sin duda algo en lo que el equipo debe de mejorar, su defensa.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy en la NFL, visítanos en nuestros locales o en línea, en www.betcris.com, para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos, y recuerda que también puedes jugar todos los partidos EN VIVO ahora gracias a BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba