Domingo cargado de actividad en la NFL

Sábado, Octubre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Dallas vs Denver. Apuesta NFL Futbol Americano

Se juega ya la semana 5 de la temporada regular de la NFL, y para este domingo esperamos muy buenos partidos verdaderamente, ya que poco a poco van calentando las cosas en la liga y se van mostrando cada vez más fuertes algunos de los candidatos al título de esta temporada.

La actividad de esta nueva semana comenzó desde la noche del jueves anterior, en Cleveland, en donde los Browns se impusieron a los Bills de Buffalo, con marcador de 37-24; una victoria muy importante para los Browns verdaderamente considerando lo cerradas que están las cosas en su división, en donde 3 de los 4 equipos llegaban a esta semana empatados con un record de 2-2, y con lo cual se aseguran desde ya, el mantenerse por lo menos en esa carrera por una semana más, o incluso quedar arriba del resto, si llegaran a perder en su partido de este fin de semana. Los Bills por su parte, ven como las cosas se complican todavía más, en una división que es liderada por unos Patriots de Tom Brady que permanecen invictos, y en donde los Dolphins están haciendo también un buen trabajo hasta ahora, ahora los Bills son últimos, con record negativo de 2-3.

Para esta fecha de domingo podremos disfrutar de muy buenos partidos a lo largo de todo el día, a partir de la 1:00 pm hora del este jugarán los Bears contra los Saints, en el Soldier Field, los Patriots jugarán en Cincinnati, los Packers recibirán a los Lions en Lambeau Field y los Dolphins recibirán a los campeones, los Ravens, entre lo mejor de ese bloque de partidos. En el bloque de la tarde se jugarán solamente 2 partidos, el de los Cardinals contra los Panthers, en Arizona, y el de los Cowboys contra los Broncos, en Dallas, para luego dar paso a dos partidos nocturnos en este caso, el primero de ellos en San Francisco, en el Candlestick Park, en donde los 49’ers recibirán a los Texans de Houston, el otro se jugará ya muy tarde en la noche y será en Oakland, en el O.co Coliseum, en donde los Raiders recibirán la visita de los Chargers de San Diego.

Hay que destacar sin duda alguna, el partido que se jugará en Dallas, ya que muchas de las miradas están puestas en este momento, en el increíble rendimiento de los Broncos y sobre todo de su gran líder Peyton Manning, quien está jugando a uno de los mejores niveles que le hemos visto en su carrera en este inicio de temporada.

Los Broncos siguen invictos y lideran la división Oeste de la AFC, empatados con los Chiefs de Kansas City, que también suman un 4-0 hasta ahora, pero con casi el doble de anotaciones, un total de 23, de las cuales 16 han venido de un pase de Peyton Manning. Los Cowboys por su parte, cuentan con un record de 2-2 apenas, pero eso es suficiente para liderar la división Este de la NFC, ya que los otros 3 equipos de la tabla, los Eagles, Redskins y Giants, cuentan todos con records negativos hasta ahora.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de este domingo en la NFL! ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba