Domingo de Finales de Conferencia en los Playoffs de la NFL

Sábado, Enero 23, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL Patriots vs Broncos

Estamos ya casi al final del camino en la temporada 2015-2016 del fútbol americano de la NFL, faltan por jugarse solamente tres partidos para poner punto final y broche de oro a esta temporada que nos ha dejado tantas cosas para recordar tanto a nivel de equipos como a nivel individual, pero precisamente son los tres partidos más importantes los que faltan, los tres que todos esperábamos, los que generan más expectativa, y por supuesto, los que definirán al nuevo campeón de la liga; hablamos de las dos finales de conferencia de estos playoffs, que se llevarán a cabo este domingo en Carolina y en Denver, y posteriormente el Super Bowl 50 por supuesto, que se jugará en San Francisco, en el Levi’s Stadium, casa de los 49’ers, el próximo domingo 7 de febrero.

Falta muy poco para saber cuáles serán los dos equipos que se enfrentarán en el Super Bowl 50 de la NFL, pero falta mucho a la vez, falta que se lleven a cabo dos partidos que sin duda alguna serán intensos de principio a fin; dos equipos explosivos, y grandes sorpresas en esta temporada sin duda, como lo son los Panthers de Carolina y los Cardinals de Arizona, se enfrentarán en la final de la NFC, en el Bank of America Stadium en Charlotte, comenzando a las 6:40 pm hora del este, y antes que eso, en el primer juego del día, tendremos la oportunidad de ver, una vez más, una de las más grandes rivalidades individuales en el deporte mundial, Peyton Manning contra Tom Brady, cuando los Broncos reciban la visita de los Patriots de New England en el Sports Authority Field at Mile High en Denver, a partir de las 3:05 pm hora del este.

No hay manera realmente para escoger uno o el otro, para definir cuál de los dos juegos será el mejor, el más intenso o el más atractivo, estos cuatro equipos han jugado de manera sensacional verdaderamente durante toda la temporada, y son completamente merecedores de estar jugando en esta ronda, luchando por el boleto a la final. Para muchos tal vez es más atractivo el duelo histórico entre Manning y Brady, la oportunidad que tienen los Patriots una vez más de revalidar su título, y tal vez el último chance para que Manning cierre su carrera en la cima, levantando un trofeo; sin embargo, si nos basamos en los números, ninguno de estos dos equipos alcanzó a los Cardinals ni a los Panthers en la temporada regular, los Panthers cerraron con el mejor récord de toda la liga, de 15-1, mientras que los Cardinals alcanzaron un 13-3, mientras que Broncos y Pats terminaron su temporada con un 12-4 cada uno.

Panthers y Cardinals no tuvieron la oportunidad de jugar entre sí durante la temporada, esta será la primera vez, mientras que en el caso de los equipos de la AFC, ellos sí se enfrentaron una vez, en la semana 12, y en esa oportunidad, también en Denver, los Broncos se impusieron con un marcador de 30-24, pero en tiempos extra, y con Brock Osweilier como mariscal de campo. Esta vez, el turno será de Manning.

¿Cómo ves las cosas para estas dos grandes finales de conferencia en los playoffs de la NFL? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que se enfrentarán en el Super Bowl 50 dentro de un par de semanas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba