Domingo de grandes enfrentamientos en la semana 10 de la NFL

Sábado, Noviembre 14, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Se juegan ya los partidos de la semana 10 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y se viene un domingo realmente cargado de buenos partidos como es usual en esta liga, partidos que arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este por supuesto, y actividad que se extenderá hasta la noche del lunes por supuesto, cuando se lleve a cabo el partido de Monday Night Football, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Cincinnati, en casa de uno de los tres equipos de la liga que se mantienen todavía invictos a estas alturas de la temporada.

La semana 10 de la NFL arrancó desde la noche del jueves pasado, cuando los Jets cayeron derrotados en casa frente a los Bills de Buffalo, con un marcador de 22-17, resultado con el cual las cosas se calientan en la división Este de la AFC, ya que ambos equipos quedaron entonces empatados con un récord general de 5-4, por detrás del 8-0 perfecto con el que cuentan los Patriots de Tom Brady hasta el momento.

Repasando rápidamente las tablas de las ocho divisiones de la liga, recordemos que dos de los tres equipos invictos pertenecen a la AFC, los Patriots como ya mencionábamos en el Este, y además los Bengals en la división Norte, también con un 8-0. Los Broncos sufrieron ya su primera derrota de la temporada la semana pasada, sin embargo el equipo cuenta con un excelente 7-1 al día de hoy, en la cima de la división Oeste, y muy por encima del resto, mientras que en la división Sur todos los equipos cuentan con récords negativos, incluso el líder, los Colts, que suman un 4-5 apenas hasta ahora.

En la NFC queda ya solamente un equipo invicto, los Panthers, líderes en la división Sur con un 8-0, seguidos por los Falcons, que suman un buen 6-3 hasta ahora. Los Cardinals son líderes en la división Oeste con un 6-2, los Packers y los Vikings están empatados en la cima de la división Norte con un 6-2 también cada uno, y en el Este lideran los Giants con un 5-4, apenas por encima del 4-4 de los Eagles.

Con las cosas así, para este domingo resaltan varios enfrentamientos importantes como el de los Packers contra los Lions en el Lambeau Field, o la visita de los Panthers a los Titans para defender su invicto una vez más, ambos comenzando a partir de la 1:00 pm hora del este. A las 4:05 pm los Vikings visitarán a los Raiders, y a las 4:25 pm se jugarán otros dos muy buenos partidos; Broncos contra Chiefs en Denver, y Giants contra Patriots en New York. Para cerrar el día, a partir de las 8:30 pm hora del este, los Seahawks recibirán a los Cardinals, y para cerrar la semana, el lunes, los Bengals recibirán a los Texans, también a las 8:30 pm.

¿Cómo ves los partidos de este fin de semana en la NFL? ¿Podrán mantenerse los tres invictos por una semana más o tendremos alguna sorpresa en esos partidos? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto de los juegos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba