Domingo de importantes partidos de cara a los playoffs en la semana 16 de la NFL

Domingo, Diciembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de los playoffs de la NFL Cardinals vs Seahawks

Ha sido una semana muy agitada en la temporada regular de la NFL, se juega ya la penúltima de toda la temporada, la número 16, y con esto todos y cada uno de los partidos ha tomado más peso e importancia, y cada resultado es de suma importancia para cada equipo de esos que luchan en este momento por asegurarse un boleto a los playoffs, ya sea como campeones divisionales o como uno de los dos comodines de cada conferencia.

Esta semana 16 de la NFL comenzó desde el jueves pasado con la victoria de 21-13 de los Jaguars sobre los Titans, en un juego en donde no había mucho en juego; ambos equipos eran coleros en su división empatados con un pésimo récord de 2-12 cada uno, y lo que se peleaban era prácticamente el no ser últimos en la tabla para la semana 17. Ayer sábado hubo también partidos, se jugaron dos muy interesantes, y con implicaciones de playoffs en ambos casos. En el primer partido del día se enfrentaron dos rivales divisionales directos del Este de la NFC, Eagles contra Redskins, y contra todo pronóstico, los Redskins fueron quienes se impusieron con un marcador de 27-24, y dejaron a los Eagles muy tocados tanto en la lucha por la cima de la división, que pertenece a los Cowboys por ahora con un 10-4, por encima del 9-6 de los Eagles ya con este resultado, como en la lucha por los comodines, ya que hay dos equipos con 10 triunfos ya en esa pelea, que son los Packers y los Seahawks, además de los Lions, que por ahora son líderes en el Norte, pero que están también ahí en la lucha.

En el segundo juego de ayer, en tiempos extra, los Chargers de San Diego se ganaron la oportunidad de seguir con vida en la lucha por los comodines, tras vencer a unos ya eliminados 49’ers de San Francisco, con un marcador de 38-35. Con esto San Diego llega a 9 triunfos, y queda a la espera de los resultados de hoy de todos los otros equipos de la AFC; que son varios, que optan por ese mismo comodín; los Bills, Bengals, Steelers, Ravens y los Chiefs.

Con todo esto en mente, y con mucho más por definir hoy, se jugarán grandes partidos como el de Texans contra Ravens en Houston, Buccs contra Packers en Tampa Bay, Steelers contra Chiefs en Pittsburgh, Cowboys contra Colts en Dallas, uno de los más atractivos del día, a partir de las 4:25 pm hora del este, así como el juego de la noche por supuesto, Cardinals contra Seahawks en Arizona, comenzando a las 8:30 pm. No podemos olvidarnos tampoco del último partido de Monday Night Football de la temporada, que se jugará mañana, entre los Bengals y los Broncos, en Cincinnati; esto porque recordemos que la próxima semana es ya la última, y todos y cada uno de los partidos se jugarán el domingo por la tarde.

¿Ya tienes tus pronósticos para hoy en la NFL? ¿Cómo ves las cosas para la post temporada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba