Domingo de importantes partidos en la semana 14 de la temporada de la NFL

Domingo, Diciembre 7, 2014

Por Randall Aguilar
Apuesta y Noticias deportivas futbol americano, la NFL Peyton Manning Broncos

Se juega un nuevo domingo de intensa actividad en la temporada regular del fútbol americano de la NFL, es la semana 14 ya de la temporada, estamos en plena recta final, y el calendario está lleno de grandes partidos y rivalidades muy importantes de cara a los playoffs que ya se avecinan. Uno de los equipos que dio un paso firme de cara a la post temporada ya esta semana, fueron los Cowboys de Dallas, que vencieron contundentemente a unos débiles Bears de Chicago el jueves anterior, y consiguieron así su novena victoria de la temporada, para mantenerse en la lucha por la cima de su división, y por supuesto en la lucha por uno de los comodines de la NFC, y hoy domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos otros partidos en los cuales habrá también mucho en juego.

La acción de hoy en esta semana 14 de la NFL arrancará con un gran bloque de 9 partidos programados para iniciar a partir de la 1:00 pm hora del este, y figuran en el calendario algunas muy buenas rivalidades divisionales como la de los Bengals contra los Steelers de Pittsburgh, en Cincinnati, por la división Norte de la AFC, Saints contra Panthers de Carolina en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, por la división Sur de la NFC, y otras que son rivalidades de conferencia, entre equipos con buenas posibilidades de playoffs también, como Dolphins contra Ravens en Miami, o Browns contra Colts en Cleveland.

En el bloque de la tarde se jugarán algunos de los partidos más interesantes del día; a las 4:05 pm se enfrentarán los Broncos de Peyton Manning contra los Bills de Buffalo en Denver, dos equipos que han hecho muy bien las cosas hasta ahora; a esa misma hora jugarán los Cardinals contra los Chiefs en Arizona, y 20 minutos después, a las 4:25 pm, se jugarán otros dos muy buenos partidos; Eagles contra Seahawks en Philadelphia, y Raiders contra 49’ers en Oakland. El partido de la noche llama mucho la atención también; los Chargers de San Diego, segundos en la división Oeste de la AFC con un 8-4, recibirán a los Patriots de New England, líderes de la división Este, con un 9-3.

Repasando rápidamente las tablas de la liga de cara a este nuevo domingo de actividad, recordemos que los Patriots, Bengals, Colts y Broncos son los 4 líderes en la AFC, y que Dolphins, Bills, Ravens, Steelers, Browns, Chargers y Chiefs, están todos metidos de lleno en la lucha por los dos comodines de la conferencia. En la NFC lideran los Eagles, Packers, Falcons y Cardinals, mientras que Cowboys, Lions, Saints, Seahawks y 49’ers luchan por dejarse los comodines.

¡Faltan solamente esta y tres semanas más de partidos antes de que quede todo definido para los playoffs de esta temporada; no te pierdas ni un solo encuentro, juégalos todos EN VIVO con nosotros en BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y escoge a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba