Domingo de NFL que cierra con partidazo nocturno en New Orleans

Sábado, Noviembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas en Futbol Americano.

Se viene un nuevo domingo de la temporada regular de la NFL, un domingo cargado de muy buenos partidos como es usual, y en el cual solamente 4 equipos tendrán descanso en esta oportunidad, que son los Browns de Cleveland, los invictos Chiefs de Kansas City, los Patriots de New England y también los Jets de New York.

Esta es la semana 10 de la NFL ya, y comenzó el jueves pasado, con la sorpresiva victoria de los Vikings de Minnesota sobre los Redskins de Washington, con marcador de 34-27. Un gran total de 8 partidos se jugarán en el primer bloque del día, a partir de la 1:00 pm hora del este, y entre ellos sobresalen partidos como el de los Eagles en Green Bay, el de los Bengals en Baltimore, o el de los Lions contra los Bears, en Chicago. Otros 3 partidos se jugarán en el bloque de la tarde; los Panthers visitarán a los 49’ers en el Candlestick Park a las 4:05 pm, mientras que a las 4:45 pm arrancarán 2 partidos de manera simultánea, uno de ellos será entre los Cardinals de Arizona y los Texans de Houston, en Phoenix, y el otro entre los Chargers de San Diego y los fabulosos Broncos de Denver del señor Peyton Manning, en el Qualcomm Stadium en San Diego en esta oportunidad.

El partido de la noche de este domingo es uno de los más llamativos de esta semana sin duda alguna, a partir de las 8:30 pm hora del este se enfrentarán los Saints de New Orleans contra los Cowboys de Dallas, en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, en un duelo entre líderes de división de la NFC, los Saints en la división Sur, y los Cowboys en la división Este.

Los Saints son los que cuentan con mejor record hasta ahora, con un 6-2 en la cima de la división Sur, y con un .750 de rendimiento hasta el momento en la temporada. El equipo no ha perdido todavía contra equipos de la conferencia y además no ha perdido todavía ninguno de sus 4 partidos en casa; eso sí, los Saints vienen de perder su último partido, ante los Jets, la semana pasada como visitantes. Los Cowboys por su parte, lideran la división Este en este momento, con record general de 5-4 y un .556 de rendimiento en lo que va de la temporada. Todas las 5 victorias de los Cowboys hasta ahora han sido contra equipos de la NFC, sin embargo, como visitante, el equipo ha ganado solamente 1 de 4 encuentros hasta ahora. El último partido de los Cowboys fue contra los Vikings de Minnesota la semana pasada, y fue un triunfo con marcador de 27-23 a su favor.

Los Saints promedian 27 puntos a favor y 397.4 yardas ofensivas por partido en este momento, y permiten 18.2 puntos en contra por juego; los Cowboys anotan 28.6 puntos y registran 342.8 yardas ofensivas por juego, pero permiten un promedio de 23.2 puntos en contra. ¡Juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos para esta jornada de domingo y además, por supuesto, el partido del lunes! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba