Domingo lleno de buenos partidos en la semana 6 de la temporada de la NFL

Domingo, Octubre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL Aaron Rodgers 2014 Packers

Llegamos al día más agitado de la semana para todos los que seguimos y vivimos la temporada de la NFL, es un domingo más lleno de actividad a lo largo de todo el día, domingo de la semana 6 de la temporada ya, que avanza rápidamente, y como siempre, tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos excelentes enfrentamientos a toda hora, hasta tarde en la noche.

Recordemos que esta semana 6 de la temporada de la NFL arrancó desde la noche del jueves, cuando en Houston, los Texans cayeron derrotados con un marcador de 28-33 en contra de los Colts de Indianápolis, en un muy buen partido para Andrew Luck, quarterback de los Colts, quien terminó tirando un total de 370 yardas y 3 pases de touchdown. Hoy la acción se divide en muchos diferentes puntos de los Estados Unidos, y como es normal, se jugarán 3 bloques de partidos a lo largo del día, el primero comenzando a la 1:00 pm hora del este, que es el bloque de más juegos, un total de 8, luego otros 4 partidos que se jugarán en el bloque de la tarde, pasadas las 4:00 pm, y por supuesto, el juego de la noche, a las 8:30 pm y esta vez en Philadelphia, en el Lincoln Financial Field. Además se jugará, por supuesto, un partido más para cerrar la actividad de la semana, que será mañana lunes por la noche, en St. Louis, entre los Rams y los 49’ers.

Muchos buenos partidos destacan en el calendario de hoy en el fútbol americano profesional; la visita de los Broncos a los Jets es uno de ellos, un partido en el cual Peyton Manning busca acercarse todavía más a Brett Favre en el récord histórico de más pases de touchdown en la liga; en este momento está ya a sólo 5 de distancia. Los Patriots, con la muy probable baja de Tom Brady, quien sufre una lesión de tobillo, visitarán a los Bills de Buffalo, los Browns reciben a los Steelers, y los Dolphins a los Packers de Green Bay, en Miami; todos estos a la 1:00 pm. A partir de las 4:05 pm hora del este los Raiders de Oakland recibirán a los Chargers de San Diego, uno de los mejores equipos de la temporada hasta ahora, en el O.co Coliseum, los Bears visitarán a los Falcons a las 4:25 pm, y a esa misma hora jugarán también Seahawks contra Cowboys, en Seattle, y Cardinals contra Redskins en Arizona. A partir de las 8:30 pm se enfrentarán los Eagles contra los Giants de New York en Philadelphia, en una atractiva rivalidad divisional del Este de la NFC.

Recordemos que para esta semana están en descanso dos equipos solamente, que son los Chiefs de Kansas City y los Saints de New Orleans.Hasta ahora los Bills y los Patriots están empatados en la cima de la división Este de la AFC, así que el juego de hoy es por la cima, los Bengals, con un 3-1, están por encima de los Ravens y los Steelers, con un 3-2 cada uno en la división Norte, los Colts, con un 4-2, están arriba en la división Sur, y en el Oeste destacan los Chargers con un 4-1 en el primer puesto, por encima de los Broncos con un 3-1. En la NFC los Eagles y los Cowboys lideran en el Este con un 4-1 cada uno, los Lions y los Packers están empatados en la cima de la división Norte con un 3-2 cada uno, los Panthers lideran en el Sur con un 3-2 y los Cardinals y Seahawks son líderes en el Oeste con un 3-1 cada uno, por encima del 3-2 de los 49’ers.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en el nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba