Duelo de equipos heridos para esta noche en la NFL

Lunes, Octubre 21, 2013

Por Randall Aguilar
NFL NY Giants vs Minnesota

Se acaba una semana más de la temporada regular de la NFL; esta noche se jugará el último partido ya de esta semana, en el MetLife Stadium, en donde los Giants de New York recibirán la visita de los Vikings de Minnesota, dos equipos que están en problemas hasta ahora en esta temporada y que necesitan comenzar a sumar triunfos para no perder sus esperanzas desde tan temprano.

El partido de esta noche arrancará a las 8:30 pm hora del este, y se enfrentan dos de los coleros de la NFL hasta ahora sorpresivamente, considerando que son dos de los equipos que figuraron en la temporada pasada e incluso en temporadas anteriores. Los Giants están en situación incluso más crítica, porque han jugado un partido más que los Vikings, 6, y todos ellos han sido derrotas hasta ahora, primero ante los Cowboys en el debut, y luego contra los Broncos, los Panthers, los Chiefs, los Eagles y por último los Bears la semana pasada. Con esto el equipo se ubica de último en la división Este de la NFC, con un record general de 0-6, que curiosamente no es el más malo de la liga, sólo por encima del 0-7 de los Jaguars hasta el momento, pero cifra que podrían empatar hoy los Giants si no ganan este importante partido en casa.

Los Vikings por su parte, han jugado solamente 5 partidos hasta ahora, y ya ganaron un partido en esta temporada, sin embargo podríamos decir que su rendimiento es casi tan malo como el de su oponente de hoy, con un record general de 1-4 y de últimos en la división Norte de la NFC. Los Vikings perdieron ya contra los Lions, los Bears, los Browns y los Panthers en esta temporada, y su única victoria fue sobre otra de las decepciones de esta temporada hasta ahora, los Steelers de Pittsburgh.

Los Giants promedian solamente 17.2 puntos a favor por partido y su punto fuerte son las yardas de pase, ya que en ese apartado son el octavo mejor equipo de la liga hasta ahora, promediando un total de 272.2 yardas por partido. Eso sí, en cuanto a puntos en contra, el equipo es el peor de la liga, permitiendo en promedio 34.8 puntos por juego. Los Vikings por su parte, promedian 25 puntos a favor y 31.6 puntos en contra por partido, y su punto fuerte en la ofensiva por ahora, son las yardas terrestres, promediando 116.4 por juego.

Entre lo más importante de esta semana que se acaba hoy, tenemos que los sorpresivos Chiefs de Kansas City son los únicos que se mantienen invictos, tras vencer ahora a los Texans con marcador de 17-16 ayer domingo, mientras que el otro que estaba invicto, que era Denver, perdió ayer en su visita a Indianápolis. No tenemos cambios en las cimas divisionales por ahora, en la AFC los Patriots, los Bengals, los Colts y los Chiefs están a la cabeza, estos últimos ahora ya solitarios en la cima tras la derrota de Denver, mientras que en la NFC, los Cowboys, los Packers, los Saints y los Seahawks son los que lideran. ¡No te pierdas este buen partido de hoy en la NFL! ¡Juégalo EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresando a www.betcris.com, como siempre!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba