Duelo de grandes en el Norte de la AFC cuando los Ravens reciban a los Steelers esta noche

Jueves, Septiembre 11, 2014

Por Randall Aguilar
Ravens vs Steelers Temporada Regular NFL

Poco a poco nos acercamos al nuevo fin de semana, y para hoy jueves tenemos uno de los eventos más esperados de la semana, la patada inicial de la semana 2 de la temporada regular de la NFL, cuando a partir de las 8:25 pm hora del este se enfrenten, en el M&T Bank Stadium en Baltimore, los Ravens contra los Steelers de Pittsburgh, en una de las grandes rivalidades de la liga, un duelo de rivales directos de la división Norte de la AFC, y dos equipos que sin duda han sido protagonistas de este deporte en los últimos años, aunque no tuvieron mucha suerte en la temporada pasada y ambos se quedaron afuera de los playoffs.

Con este gran partido entre Ravens y Steelers se inaugura entonces la segunda semana de esta nueva temporada de la NFL, que se completará con un gran total de 14 partidos en el calendario del domingo, a lo largo de todo el día, y uno más para el lunes por la noche como es usual en esta liga, ya para cerrar la actividad de la semana. Entre los partidos más destacados para esta nueva fecha, encontramos algunos como la visita de los Patriots a Minnesota, o la de los Falcons a los Bengals, ambos en la tarde del domingo; los Chargers recibirán a los campeones esta semana, los Seahawks, los Packers recibirán a los Jets y los Broncos a los Chiefs, todos estos en el bloque de la tarde de ese día, mientras que por la noche los 49’ers jugarán en casa contra los Bears. El partido del lunes por la noche será entre los Colts y los Eagles, en Indianápolis.

Volviendo al partido de esta noche en Baltimore, una gran rivalidad del Norte de la AFC como mencionábamos, y entre los equipos más fuertes de la última década en la NFL, sin embargo ambos se quedaron por fuera de los playoffs en la temporada pasada, empatados con un récord de 8-8, mientras que los Bengals se dejaron el banderín con un sólido 11-5. Los Ravens estuvieron a punto de clasificar, pero cerraron la temporada con 2 derrotas en fila, y los Chargers, que ganaron sus últimos 4 partidos, llegaron a un récord de 9-7 y se dejaron el segundo comodín de esa conferencia. Los Steelers por el otro lado, terminaron la temporada de muy buena manera, ganando sus últimos 3 partidos al hilo, pero el impulso no les alcanzó para asegurar el boleto a la post temporada.

Los Ravens abrieron esta nueva temporada con una nueva derrota la semana pasada, cayendo con un marcador de 16-23 ante los Bengals, mientras que los Steelers vencieron ajustadamente al otro equipo de su división que no hemos mencionado, los Browns de Cleveland, que fueron últimos la temporada pasada, con un récord de apenas 4-12. El marcador de este partido fue de 30-27 a favor de Pittsburgh.

¿Cuál de los dos crees que podrá sacar la victoria hoy? ¿Continuará la buena racha de los Steelers o la mala racha de los Ravens? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en BetCRIS y juega toda la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba