Duelo de invictos hoy en el cierre de la semana 4 de la NFL

Lunes, Septiembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta NFL New Orleans vs Miami. Jugadas deportivas de futbol americano

Arranca una nueva semana y como siempre, hoy lunes se jugará el último partido de la jornada de la NFL, el cierre de la semana 4, cuando se enfrenten, en el Mercedes-Benz Superdome, en New Orleans, dos de los mejores equipos de lo que va de esta temporada, dos de los pocos que todavía se mantienen invictos en la liga los Saints y los Dolphins de Miami.

Esta semana 4 de la NFL nos ha dejado ya muchos partidos y resultados muy interesantes, comenzando desde el jueves anterior cuando los 49’ers vencieron a los Rams a domicilio. Ayer domingo sucedieron muchas cosas; los campeones defensores, los Ravens, perdieron contra los Bills, los Lions vencieron a los Bears, los Seahawks vencieron en tiempos extra a los Texans para seguir con paso perfecto, los Broncos apabullaron a los Eagles, con marcador de 52-20 y con otros 4 pases de touchdown del gran Peyton Manning, quien ya suma un total de 16, más que cualquier otro equipo en general haya marcado hasta ahora en la temporada, los Redskins ganaron al fin, a los Raiders, los Patriots se impusieron en Atlanta, y los Chiefs mantuvieron el invicto ante un equipo de los Giants de New York que sigue en cero en esta temporada.

Hoy se enfrentarán otros dos muy buenos equipos, equipos que llegan con paso perfecto al partido de hoy de “Monday Night Football”, y que hoy deberán de luchar por mantener esa condición, ya que solamente uno lo conseguirá.

Los Saints son líderes en la división Sur de la NFC, con record de 3-0, después de vencer a los Falcons, a los Buccaneers y a los Cardinals, anotando un total de 7 touchdowns, para un total de 70 puntos a favor y solamente 38 en contra. Dos de esas tres victorias han sido en casa y todos los 3 han sido triunfos contra equipos de la conferencia. Los Dolphins por su parte, aunque siguen invictos en la temporada, son segundos en su división, la división Este de la AFC, ya que ahí también se encuentra otro de los grandes equipos de la liga, los Patriots de New England, que ya sumaron su cuarto triunfo de la temporada. Los Dolphins han anotado 8 touchdowns en sus 3 partidos jugados, han anotado un total de 74 puntos a favor, pero han recibido ya 53 en contra. Dos de sus tres triunfos han sido como visitantes, con lo que han demostrado que pueden conseguir buenos resultados también afuera de casa, algo que es importante, y además uno de esos triunfos fue contra un equipo de la NFC ya.

Les recordamos que este será el cierre de la semana 4 de la NFL, mientras que la quinta semana arrancará este jueves, en Cleveland, cuando los Browns reciban a los Bills en el FirstEnergy Stadium. ¡Juega hoy y en todos los partidos de la semana 5 de la NFL con BetCRIS, ingresando como siempre a www.betcris.com! ¡Acompáñanos en nuestros locales y además disfruta de cada partido EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba