Duelo de rivales directos del Norte de la AFC - Bengals reciben a Steelers

Lunes, Septiembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta en Monday night Football los Bengals vs los Steelers EN VIVO

Inicia una nueva semana y con esto llega uno de los partidos más esperados de cada semana en la NFL, el famoso juego de “Monday Night Football”, para poner punto final en este caso a la semana 2 de la nueva temporada; partido que se jugará en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, a partir de las 8:30 pm hora del este, entre los Bengals y los Steelers de Pittsburgh.

Ha sido un fin de semana muy agitado en la NFL; la actividad arrancó desde la noche del jueves con el cerrado partido que protagonizaron los Patriots de New England y los Jets de New York, partido que terminó con marcador de 13-10 a favor de los Patriots. Ayer domingo se jugaron muchos buenos partidos a lo largo del todo el día, y sobresalieron algunos resultados como la victoria de los Falcons sobre los Rams, el triunfo de los Bears sobre los Vikings, por diferencia de apenas un punto, y los triunfos de Baltimore, Green Bay, Houston, en tiempo extra, y sobre todo la de los Broncos sobre los Giants, en lo que fue el duelo de los Manning, en donde nuevamente salió victorioso el hermano mayor, Peyton.

El partido de hoy es muy atractivo y de suma importancia para ambos equipos, ya que son rivales directos en la división Norte de la AFC, y ambos arrancaron su temporada con una derrota. De hecho todos los 4 equipos de esta división habían comenzado con derrota, los Ravens y los Browns también, pero ellos dos se enfrentaron entre sí ayer, y los Ravens ganaron con marcador de 14-6, con lo que ahora son primeros, con record de 1-1, y los Browns son últimos, con un 0-2 en su registro.

Los papeles se invirtieron entre estos dos equipos en la temporada pasada; los Steelers llevaban varios años siendo protagonistas en la liga e incluso ganando títulos, pero todo se vino abajo el año pasado y el equipo terminó apenas de tercero en la tabla, con record de 8-8 y por fuera de la post temporada. Los Bengals sin embargo, hicieron una muy buena temporada y el equipo sorprendió a todos, metiéndose en los playoffs como uno de los comodines de la AFC, con un record general de 10-6, mismo que los Ravens, que se dejaron el banderín.

Ya en los playoffs, en el fin de semana de comodines, los Bengals tuvieron que enfrentar a uno de los rivales más complicados de la liga, los Texans de Houston, y terminaron perdiendo de manera ajustada, con marcador de 13-19, para poner punto final a su buena temporada.

Ahora ambos equipos tendrán su oportunidad de reivindicarse en este nuevo enfrentamiento, los Bengals salen como favoritos al estar en casa, y además tras su buen trabajo de la temporada pasada, mientras que los Steelers buscan recuperar el protagonismo en la liga, y demostrar que el equipo y sus figuras están todavía para grandes cosas.

¡No te pierdas este emocionante partido de hoy en la NFL, recuerda que podrás jugarlo EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresando a www.betcris.com como siempre, y además te invitamos a vivirlo y disfrutarlo junto a nosotros en nuestros locales, hoy y todos los lunes de esta temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba