Duelo de titanes en New England para este domingo de la NFL

Sábado, Noviembre 23, 2013

Por 
Noticias deportivas de Futbol Americano. New England vs Denver

Se viene un nuevo domingo cargado de intensa actividad de la temporada de la NFL, que cerrará con broche de oro en esta oportunidad, ya que el partido de la noche, al igual que sucedió en la semana pasada, es uno de los más esperados de la semana y de toda la temporada en realidad, cuando se enfrenten dos de los íconos de la liga en la actualidad, Tom Brady y Peyton Manning.

Estamos con actividad de la semana 12 de la NFL ya, semana que arrancó el jueves anterior como es usual, en esta ocasión con el partido entre los Falcons de Atlanta y los Saints de New Orleans en Atlanta, partido que ganaron los Saints de manera ajustada, con marcador de 17-13, para afianzarse en la cima de la división Sur de la NFC, a la vez que el resultado termina de hundir a los Falcons en el fondo de la tabla de esa misma división.

Como es usual, la mayor parte de la actividad de este domingo, se llevará a cabo en el primer bloque de partidos del día, iniciando a partir de la 1:00 pm hora del este, cuando iniciarán 8 partidos de manera simultánea, entre los que sobresalen muy buenos partidos como el de los Packers contra los Vikings, en Green Bay, el de los Bears contra los Rams, en St. Louis, o el los Chiefs contra los Chargers por supuesto, en Kansas City en esta oportunidad.

Solamente 3 partidos se jugarán en el bloque de la tarde; 2 partidos comenzarán a las 4:05 pm hora del este, el de los Raiders contra los Titans, en Oakland, y el de los Cardinals contra los Colts, en Phoenix, mientras que a las 4:25 pm arrancará el partido entre los Giants de New York y los Cowboys de Dallas, en casa de los Giants, y sin duda otro de los partidos muy esperados por los aficionados.
El partido de la noche es el que todos queremos ver sin duda alguna, partido en donde se enfrentarán dos de los grandes favoritos de la AFC, en el Gillette Stadium en New England, y dos leyendas vivientes de la liga, como lo son Tom Brady, al mando todavía de sus Patriots, y Peyton Manning, quien ahora lidera a un grandioso equipo de los Broncos de Denver.

Ambos equipos son líderes en sus respectivas divisiones; los Broncos recuperaron el liderato la semana pasada, tras quitarle el invicto de la temporada a los Chiefs de Kansas City, y ahora suman un record general de 9-1, con una racha de 3 triunfos en fila. Los Patriots por su parte, no han sido tan contundentes, pero cuentan también con un excelente record de 7-3, y lideran la división Este, aunque vienen de perder en su último partido, el lunes pasado frente a los Panthers de Carolina como todos recordamos, en un verdadero partidazo.

Los números de Peyton Manning son sencillamente impresionantes en esta temporada, él suma ya un total de 34 pases de touchdown en sus 10 partidos jugados, y un total de 3572 yardas de pase, más de 1000 yardas más de las que registra Tom Brady, quien suma 14 pases de touchdown.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de la NFL de este domingo! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, y recuerda que TODOS los partidos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba