Duelo divisional en el Sur de la AFC para esta noche en Jacksonville

Jueves, Diciembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, Jacksonville vs Houston

Llega otro jueves y con esto arranca una semana más de la temporada regular de la NFL, que en esta ocasión iniciará en Jacksonville, en el EverBank Field, en donde los Jaguars recibirán la visita de los Texans de Houston esta noche, a partir de las 8:25 pm hora del este.

Buen partido para comenzar la semana 14 de la NFL, entre dos rivales directos de la división Sur de la AFC, y además dos rivales muy heridos, que cuentan con los 2 peores records de la conferencia hasta ahora, y que luchan por cerrar la temporada mostrando una mejor cara por lo menos, cerrar con dignidad, y evitar terminar siendo ese peor equipo de la liga, título que por supuesto nadie quiere.

Los Texans venían haciendo un muy buen trabajo en las últimas temporadas, y de hecho partían como un candidato a ganar su división en esta temporada también; el equipo arrancó ganando sus primeros 2 partidos de la temporada y todo parecía normal en Houston, sin embargo, desde ahí el equipo no sabe lo que es ganar, y suma ya una pésima racha de 10 derrotas en fila, para ser, al día de hoy, el peor equipo de la NFL, con un record general de 2-10 y ubicarse en el fondo de su división, con apenas un .167 de rendimiento en lo que va de la temporada. Como visitante, el record de Houston es de 1-4, y contra equipos de su división es de 1-2.

Los Jaguars por su parte, han tenido una temporada prácticamente igual de mala, el equipo es tercero en la división, por encima de Houston solamente, con un record general de 3-9, con la única diferencia de que su mejor momento lo vive el equipo en este momento, ya que viene de ganar sus últimos 2 partidos de manera consecutiva, el primero de ellos precisamente contra los Texans, hace 2 semanas, y el otro ante los Browns de Cleveland, la semana pasada; su otra victoria fue hace poco también, en la semana 10, sobre los Titans de Tennessee. Eso sí, curiosamente, los Jaguars no han podido ganar todavía ningún partido en casa en esta temporada.

En cuanto a números, los Jaguars son hasta ahora la peor ofensiva de la liga, promediando apenas 14.5 puntos y 285.6 yardas ofensivas por juego, mientras que permiten 29.3 puntos en contra por partido. Los Texans por su parte, promedian 19.2 puntos y 365.2 yardas ofensivas por partido, pero permiten un promedio de 26.9 puntos en contra.

La actividad de esta semana 14 continuará el domingo claramente, cuando un gran total de 9 partidos se jueguen en el primer bloque del día, el de la 1:00 pm hora del este, y 4 juegos se lleven a cabo en el bloque de la tarde, además del juego de la noche por supuesto, y el del lunes para cerrar. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de esta semana en la NFL, y recuerda que todos los podrás jugar EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba