Duelo divisional entre Cowboys y Redskins para cerrar la semana 8 de la NFL esta noche

Lunes, Octubre 27, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol NFL - Cowboys vs Redskins 2014

Nuevo inicio de semana, y como es costumbre durante esta época del año, para esta noche de lunes tendremos la oportunidad de disfrutar del último juego de la semana en el calendario de la NFL; Cowboys de Dallas contra Redskins de Washington en el AT&T Stadium en Dallas para poner punto final a la semana 8 de la temporada, una semana que ha estado cargada de buenos partidos, y en donde los grandes favoritos de la liga, en su mayoría, han dado la cara y han conseguido valiosos triunfos hasta ahora.

El primero de estos grandes favoritos de la NFL en conseguir la victoria en esta semana fue Denver, el jueves en al partido de apertura de la semana; esa noche los Broncos se impusieron con cierta facilidad a otro de los buenos equipos de esta temporada, los Chargers, con otra gran actuación de Peyton Manning quien tiró 3 pases de touchdown más para agregar a su récord histórico.

Ayer domingo, en Wembley, Inglaterra, los Lions remontaron a los Falcons y sacaron un valiosísimo triunfo para ponerse de líderes en su división, por encima de los Packers, que cayeron derrotados en el partido de la noche ante los Saints de New Orleans, como visitantes. Los Seahawks volvieron a la senda del triunfo imponiéndose ajustadamente a los Panthers con un marcador de 13-9, el de menos puntos de toda la jornada, los Bengals derrotaron a los Ravens, los Patriots le propinaron una paliza de 51-23 a los Bears, que siguen flojos en defensa, y los Steelers hicieron también un gran partido frente a los Colts, venciéndolos con un abultado 51-34, el partido con más puntos de esta semana hasta ahora.

Curiosamente, los dos mejores pasadores de esta semana, que han sido Aaron Rodgers, con 418 yardas de pase, y Nick Foles, con 411, terminaron perdiendo sus partidos; habrá que ver si hoy Kirk Cousins o Tony Romo pueden mejorar esos números y además dejarse la victoria para su equipo.

Los Cowboys y los Redskins son rivales directos en la división Este de la NFC, y de hecho representan extremos opuestos de la tabla en este momento; los Cowboys lideran la división con un gran récord de 6-1 hasta ahora, el mejor de la liga, junto con los Broncos y los Cardinals, que cuentan con el mismo récord, eso sí, Dallas puede hoy llegar hasta 7-1 y volver a ser el equipo con mejores números de la NFL por una semana más, o por el contrario podría quedar en 6-2, igualmente como líder. Los Redskins, por el contrario, son últimos en la tabla con un récord general de 2-5, y necesitan una victoria desesperadamente para no perder las esperanzas de mejorar y de buscar un espacio en los playoffs en la segunda mitad de la temporada que ya se viene.

Los Redskins promedian 21.6 puntos a favor por partido hasta ahora, y 26.1 puntos en contra, mientras que los Cowboys promedian 28 puntos a favor por juego, y permiten 21 a sus oponentes.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego? ¿Quién es tu favorito para este nuevo “Monday Night Football” de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba