Duelo entre los Broncos de Manning y los Patriots de Brady resalta en la cartelera de hoy en la NFL

Sábado, Noviembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL Peyton Manning Broncos vs Tom Brady Patriots

Actividad de la semana 9 de la temporada regular de la NFL y se vienen una gran cantidad de buenos partidos para hoy domingo durante todo el día y la noche, incluyendo el partido que todos esperábamos, el enfrentamiento entre quienes son probablemente las dos más grandes figuras de la NFL en la actualidad, y definitivamente dos de los mejores de la historia, Tom Brady y Peyton Manning, quienes se medirán en horas de la tarde en el Gillette Stadium en New England.

La acción de esta semana 9 de la NFL arrancó desde la noche del jueves anterior con el gran triunfo de 28-10 de los Saints de New Orleans sobre los Panthers de Carolina, triunfo con el que los Saints lideran ahora la división Sur de la NFC, pero con un récord de apenas 4-4, por encima ahora precisamente de los Panthers, que se quedaron con un 3-5.

Grandes partidos se jugarán hoy; en el primer bloque de partidos, de un total de 7, destacan enfrentamientos como el de los Cowboys contra los Cardinals de Arizona, en el AT&T Stadium en Dallas y con la duda todavía de si Tony Romo podrá jugar con los Cowboys, debido a una lesión; también el juego entre los Texans y los Eagles en Houston, o el de los Dolphins contra los Chargers en Miami. A las 4:05 pm hora del este jugarán los 49’ers de San Francisco contra los Rams de St. Louis en el Levi’s Stadium, y 20 minutos después, a las 4:25 pm, llegará el partido que todos esperamos, el de los Patriots contra los Broncos en New England. A esa misma hora, a las 4:25 pm, jugarán los Seahawks contra los Raiders, y en horas de la noche, para cerrar el día, se enfrentarán los Steelers contra los Ravens, gran duelo divisional del Norte de la AFC, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Heinz Field en Pittsburgh.

La semana 9 cerrará con la acción del partido de Monday Night Football por supuesto, entre los Giants y los Colts, partido que se jugará en el MetLife Stadium en New Jersey el lunes a las 8:30 pm hora del este.

Aunque todos son grandes partidos sin duda, los ojos y la atención estarán puestos en el enfrentamiento entre Brady y Manning en New England, dos viejos conocidos de la liga, dos leyendas vivientes de este deporte, y dos grandes favoritos para llegar a la post temporada e incluso al Super Bowl. En este momento ambos equipos lideran sus respectivas divisiones; los Patriots suman un buen 6-2 en la cima de la división Este de la AFC, y llegan a este partido con una racha de 4 triunfos al hilo; los Broncos por su parte, suman un 6-1 hasta ahora, el mejor récord de la liga junto con los Cardinals de Arizona, y son líderes en la división Oeste, también en la AFC, también con una buena racha de 4 triunfos consecutivos.

¿Quién crees que saldrá con la victoria hoy, Brady o Manning? ¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de hoy en la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba