Eagles reciben a Chiefs esta noche para arrancar la semana 3 de la NFL

Jueves, Septiembre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Philadelphia vs Kansas City, NFL EN VIVO

Avanza rápidamente la nueva temporada de la NFL y esta noche de jueves arrancará ya lo que es la tercera semana de actividad, con un buen partido que se jugará en Philadelphia en este caso, en el Lincoln Financial Field, entre los Eagles y los Chiefs de Kansas City.

Este partido marcará la patada inicial de la semana 3 de la NFL, y se jugará a partir de las 8:25 pm hora del este, para luego dar paso a una extensa jornada de domingo, en donde se jugarán un total de 14 partidos, y luego uno más el lunes, para completar la jornada. Entre lo más destacado de esta semana, podemos resaltar partidos como el de los Bengals de Cincinnati, en casa contra los Packers de Green Bay, la visita de los Buccaneers de Tampa Bay a New England, para enfrentar a los Patriots, el partidazo entre los Ravens y los Texans, en Baltimore, y por supuesto los últimos dos partidos de la semana, los de la noche, el de los Steelers contra los Bears, el domingo, en Pittsburgh, y el de los Broncos contra los Raiders, el lunes en Denver.

Para el partido de hoy tenemos a un equipo de Kansas City que ha comenzado su temporada con el pie derecho, y que ahora suma ya un record general de 2-0, tras vencer a Jacksonville en la semana 1, con marcador de 28-2, y luego a los Cowboys en la semana 2, en un partido sumamente ajustado, que terminó con una diferencia de un punto apenas a favor de los Chiefs, con marcador de 17-16. Ahora los Chiefs son líderes en la división Oeste de la AFC, empatados con los Broncos eso sí, que tampoco han perdido hasta ahora, y por encima de los Raiders y los Chargers, que cuentan con un 1-1 ambos. Los Chiefs han anotado un total de 6 touchdowns en sus 2 primeros juegos, y han sumar un total de 45 puntos a favor, mientras que han recibido solamente 18 en contra.

Los Eagles por su parte, jugó un muy buen partido en su debut de esta temporada, y venció a los Redskins de Washington, con un marcador de 33-27, pero en su segundo partido se vieron sorprendidos por un gran juego de los Chargers de San Diego, y terminaron perdiendo con un marcador de 33-30, aun tras una gran actuación de Michael Vick, quien lanzó un total de 428 yardas de pase. Por el lado bueno para el equipo, ninguno de los otros 3 equipos de su división, la división Este de la NFC, han tenido un buen comienzo tampoco, los Cowboys suman también un 1-1 hasta ahora, mientras que los Giants y los Redskins siguen todavía sin ganar.

Los Eagles son leves favoritos para ganar este partido, pero se enfrentarán a un equipo que todavía no ha perdido, y sabemos que no será nada fácil. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todas las líneas disponibles para este gran juego, y recuerda que ahora puedes jugar todos los partidos de la NFL EN VIVO en BetCRIS. ¿Qué esperas? ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba