Eagles reciben a Giants esta noche en el Monday Night Football de la NFL

Lunes, Octubre 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Monday Night Football Eagles vs Giants

Muchos partidos se han jugado ya en la semana 6 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y para este lunes, como siempre, tenemos en programación el último juego de la semana, el famoso Monday Night Football, que en esta oportunidad se jugará en Philadelphia, en el Lincoln Financial Field, a partir de las 8:30 pm hora del este, entre dos rivales directos de la división Este de la NFC, Eagles contra Giants.

Esta semana 6 de la NFL ha estado cargada de muchos y muy buenos partidos y resultados interesantes por supuesto, que le van poniendo emoción a la temporada; el jueves, para dar inicio a la actividad de la semana, los Saints derrotaron y le quitaron el invicto de la temporada a los Falcons de Atlanta, mientras que ayer domingo se dieron muchos otros resultados interesantes, como el triunfo de 34-21 de los Bengals sobre los Bills, la victoria de 37-34 de los Lions sobre los Bears en tiempo extra, el único equipo que faltaba por ganar un partido en lo que va de la temporada, el ajustado 26-23, también en tiempo extra, de los Broncos sobre los Browns, nueva victoria de los Panthers, de 27-23 sobre los Seahawks, nueva victoria de los Packers, de 27-20 sobre los Chargers, y nueva victoria de los Patriots, de 34-27 sobre los Colts en el juego de la noche; todos estos últimos tres equipos manteniéndose así invictos todavía en la temporada.

El caso del partido entre Patriots y Colts, sin duda el más seguido y rumorado durante toda la semana, ya que aparte de ser un buen enfrentamiento en sí, venía arrastrando todo el morbo del último juego entre ellos, el ya famoso “Deflategate”, aquel juego de campeonato de la AFC que ganó New England con las pelotas desinfladas, para luego pasar a ganar el Super Bowl. Lo cierto es que los Patriots y Tom Brady se reivindicaron con esta nueva victoria, y esperan con esto comenzar a dejar de lado toda esa historia, que sin embargo les perseguirá por el resto de sus carreras y de la historia del equipo.

Para el juego de este lunes de MNF, tenemos entonces un duelo directo de la división Este de la NFC, Eagles contra Giants en Philadelphia, dos equipos que no han tenido un comienzo sólido realmente en la temporada; los Giants, a pesar de ser líderes en la tabla, suman un récord de apenas 3-2 hasta ahora, y como visitantes ya perdieron un partido y ganaron otro, mientras que los Eagles suman un 2-3 hasta el momento, y en casa también repartieron ya resultados, ganaron un partido y perdieron el otro. Los Giants son el único equipo de esta división con récord positivo, y tienen la oportunidad de despegarse un poco más si logran ganar este partido, llegando a un 4-2 y dejando a los Eagles de último; por el contrario, si ganan los Eagles, ambos equipos compartirán la cima de la tabla con un récord de 3-3 cada uno, y las cosas quedarán sumamente ajustadas de nuevo en la tabla entre los cuatro.

¿Cómo ves las cosas para este partido? ¿Le vas a los Eagles en casa o a los Giants a domicilio? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba