Eagles reciben a Panthers para cerrar la semana 12 de la NFL

Lunes, Noviembre 26, 2012

Por Randall Aguilar
Monday Night Football  semana 12

Llegamos al partido de cierre de la semana 12 de la temporada regular de la NFL, el partido de Monday Night Football, que en esta oportunidad será entre los Eagles de Philadelphia y los Panthers de Carolina, a partir de las 8:30 pm hora del este, en el Lincoln Financial Field, en Philadelphia.

Duelo de coleros es lo primero que hay que decir en este caso, duelo de equipos que llegan muy necesitados verdaderamente a este partido, después de una temporada muy complicada para ambos y de haber iniciado con unas expectativas totalmente diferentes hace un par de meses.

Los Eagles se ubican en este momento en el último puesto de la tabla de la división Este de la NFC, con un record general de 3-7 y un .300 de rendimiento en lo que va de la temporada. El equipo llega a este partido con una pésima racha de seis partidos perdidos de manera consecutiva y con solamente una victoria en siete partidos, contra equipos de la NFC. Los Eagles han conseguido anotar solamente 16 touchdowns en toda la temporada, una de las peores marcas de la liga en este sentido, anotando 162 puntos a favor en total, pero recibiendo ya 252 puntos en contra, para un -90 en su diferencia de puntos de la temporada.

El caso de los Panthers es muy parecido, el equipo suma en este momento un record general de apenas 2-8, para un .200 de rendimiento y llega a este partido con una racha de dos derrotas en fila. Como visitantes, los Panthers han conseguido ganar solamente un partido en toda la temporada, de cuatro posibles, además, el equipo ha conseguido anotar un total de 23 touchdowns hasta ahora, para un total de 184 puntos a favor, pero ha recibido ya 243 en contra, para una diferencia de puntos de -59 hasta ahora en la temporada.

Haciendo un breve repaso de la actividad de esta semana, recordemos que los juegos comenzaron desde la tarde del jueves, con la celebración del Día de Acción de Gracias, victorias para Houston, Washington y New England, posteriormente, entre lo más destacado de ayer, encontramos la buena victoria de 28-10 de los Bears sobre los Vikings, con lo que Chicago sigue demostrando que está para mucho en esta temporada, nuevas victorias para los Colts y para los Broncos, los Falcons también lograron una nueva victoria, esta vez por solamente un punto de diferencia sobre los Buccaneers, Baltimore venció a San Diego en tiempo extra, los 49’ers derrotaron a los Saints y por último, en el partido de anoche, los Giants se deshicieron una vez más de los Packers, en casa, con lo que Green Bay no pudo tener su ansiada revancha y con lo que New York se consolida en la cima de la división Este de la NFC y con buenas posibilidades de acceder a la post temporada para defender su título.

No te quedes sin jugar en el partido de esta noche en la NFL y recuerda que se viene ya la recta final de esta temporada, de hecho ya ningún equipo tendrá descanso en las semanas que vienen, así que tendremos muchos partidos para jugar de ahora en adelante, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas para hoy y también para que escojas a tu favorito para ser campeón en esta temporada, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba