Eagles reciben a Panthers para el Monday Night Football de esta noche en la NFL

Lunes, Noviembre 10, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol NFL - Eagles vs Panthers 2014

Llegamos a un nuevo lunes, y todos sabemos que esto significa el final de una nueva semana de la temporada de la NFL, la semana 10 en este caso, y hoy se jugará el partido de Monday Night Football, en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, entre los Eagles y los Panthers de Carolina a partir de las 8:30 pm hora del este.

Esta semana 10 de la NFL ha estado llena de resultados importantes y muy interesantes desde el mismo jueves que fue cuando tuvo su inicio; ese día los Browns de Cleveland se impusieron contundentemente ante los Bengals y se colocaron arriba en la tabla de la división Norte de la AFC, junto con los Steelers, que jugaban ayer y podrían retomar la cima, sin embargo perdieron ante los Jets, lo cual deja a los Browns solitarios en la cima al menos por esta semana, algo que sorprende a muchos, por no decir que a todos. Además, en Londres y con el regreso de Tony Romo, los Cowboys se impusieron a los Jaguars, los 49’ers vencieron a los Saints en tiempos extra, los Broncos ganaron con facilidad sobre los Raiders de Oakland, los Seahawks ganaron en casa ante los Giants, que siguen sin levantar cabeza, y la mayor paliza del día fue la de los Packers de Green Bay sobre los Bears de Chicago en Lambeau Field, partido que terminó 55-14 y en el cual Aaron Rodgers lanzó un total de 6 pases de touchdown, todos ellos en la primera mitad, empatando el récord de Daryle Lamonica, de los Oakland Raiders, impuesto hace ya más de 45 años.

Para el partido de hoy nos encontramos con dos rivales de la NFC, pero que llegan en momentos muy distintos hasta ahora en la temporada, los Eagles, que jugarán en casa, en donde están invictos en 4 juegos hasta ahora, son además líderes en la división Este con un récord general de 6-2, por encima de los Cowboys, que han tenido también una gran temporada, pero que suman ya 3 derrotas. Los Panthers por su parte, suman un récord de apenas 1-2-1 como visitantes, vienen de perder sus últimos 3 partidos en fila, y son segundos en la división Sur con un récord general de apenas 3-5; por detrás de unos Saints que curiosamente son líderes de división con números rojos también hasta ahora, con 4 triunfos y 5 derrotas. Cualquiera de los dos que gane hoy será líder de su división, pero en el caso de los Eagles, aun perdiendo el equipo se mantendría arriba, eso sí, poniendo su liderato en riesgo, con el mismo récord que Dallas.

Los Eagles cuentan con la quinta mejor ofensiva de la liga hasta ahora, con un promedio de 29.2 puntos a favor por partido, y 409.2 yardas ofensivas totales por juego; en defensa permiten 22.1 puntos por juego a sus oponentes. Los Panthers por su parte, promedian apenas 19.7 puntos a favor por encuentro, mientras que permiten 26.2 a sus rivales.

¿Crees que será una victoria fácil para Philadelphia hoy en el Monday Night Football de la NFL, o podrán sorprender a todos los Panthers e imponerse como visitantes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba